La cultura, abierta por vacaciones en Fuencarral-El Pardo

En agosto, la cultura toma las calles y parques de Fuencarral-El Pardo para ofrecer interesantes propuestas de ocio con las que llenar tu tiempo libre. Cine, música y teatro de títeres protagonizan la agenda cultural del mes vacacional por excelencia. Te las contamos a continuación para que no te pierdas ningún evento.

Cine de verano

Hasta el 27 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Cine de Verano de Fuencarral-El Pardo, en el que se proyectarán una docena de películas de todos los géneros y estilos. Los escenarios serán los parques de La Vaguada y de la Mar Océana y la calle Caspiscol, en Las Tablas. Todas las sesiones, con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzarán a las 22:00 h.

En plan del viernes noche en Las Tablas es de cine, de cine de verano. Prepara tus palomitas y acércate a ver Fantasía (1940), el día 11 de agosto, toda una obra maestra de este género que hará las delicias de los seguidores del famoso ratón de Disney. También de animación será la película del día 26: Tadeo 3. La Tabla Esmeralda. Además, el viernes 18, el cine de aventuras llega a Las Tablas con la película Jungle Cruise.

La cartelera en el parque de La Vaguada la conforman los siguientes títulos: Jurassic World Dominion (12 de agosto); Mujercitas (19 de agosto) y Animales fantásticos, los secretos (26 de agosto).

Por su parte, en El Pardo, los domingos de agosto, el parque de la Mar Océana se convertirá en un cine al aire libre en el que se podrán ver Padre no hay más que uno 3 (13 de agosto); Onward (20 de agosto) y Spiderman, No Way Home (27 de agosto).

Tardes musicales

La música siempre en una buena opción y si suena en directo, al aire libre y puedes disfrutarla en tu barrio, ¿qué más se puede pedir? Las `Tardes musicales´ en Fuencarral-El Pardo suenan a jazz, flamenco y música disco. Estas serán las actuaciones:

Parque de La Vaguada

  • Viernes, 11 de agosto. Discoteca móvil con DJ Norba.
  • Viernes, 18 de agosto. Orquesta Tierra.
  • Viernes, 25 de agosto a las 19:00 h. Actuación Flamenco “Crescendo”. Compañía Sara Nieto.

Parque de la Mar Océana, en El Pardo

  • Sábado, 12 de agosto. Sesión de discoteca móvil a cargo de DJ Suka.
  • Sábado, 19 de agosto. Actuación de la orquesta Buonasera.
  • Sábado, 26 de agosto. Espectáculo de flamenco Viento del Sur, con la compañía Puro Flamenco.

Todos los conciertos comenzarán a las 20:00 h, menos los días 25 y 26 de agosto, que lo harán una hora antes, a las 19:00 h.

Festival de títeres

Si quieres terminar el fin de semana con buen humor e historias de lo más entretenidas, sobre todo, para los pequeños aficionados al teatro, no puedes perderte este plan familiar: el festival de títeres que se celebrará cada domingo por la tarde en el parque de La Vaguada.

La próxima propuesta, Filomena y el espejo mágico, llega el día 13 a las 20:00 h, a quien seguirá La gallinita de los huevos de oro, el día 20, y El viaje de Coliflora, el 27 de agosto. Estas dos últimas representaciones comenzarán a las 19:00 h.

Programación cultural agosto 2023 en Fuencarral-El Pardo

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.