La Comunidad de Madrid patrocina el Territorio Sierra Norte Bike Challenge que atraerá a más de 300 participantes al Valle del Lozoya

La-Comunidad-de-Madrid-patrocina-el-Territorio-Sierra-Norte-Bike-Challenge-que-atraera-a-mas-de-300-participantes-al-Valle-del-Lozoya-1

La Comunidad de Madrid patrocina Territorio Sierra Norte Bike Challenge 2023 (SNBC), el evento deportivo que durante el fin de semana tendrá a Rascafría como escenario de tres pruebas de ciclismo, contará con más de 300 participantes y pretende posicionar el Valle del Lozoya y la Sierra Norte como destino de turismo activo.

Se trata de una iniciativa de colaboración público privada de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, la Mancomunidad de la Sierra Norte y el Ayuntamiento de Rascafría. Combina bicicleta, deporte y naturaleza como los tres pilares básicos de este encuentro, contribuyendo así a la dinamización económica y social de la zona y a la descentralización y diversificación de la oferta turística.

De las tres carreras que se celebran, la SNBC Non Stop, que alcanza su octava edición, tiene un recorrido de más de 200 kilómetros, y se desarrolla en el anillo ciclista de la Sierra Norte, Ciclamadrid MTB Tour. Este año se organizarán por tercera vez otras dos categorías. Por un lado, la SNBC Gravel, una marcha no competitiva de 101 km que transcurre por pistas y por carretera. Y para las familias de los participantes y todos los públicos en general, vuelve la SNBC Family CiclaMadrid, una marcha promocional de la bicicleta de 20 km que transcurre por el Valle del Lozoya y sus pueblos (Oteruelo, Alameda del Valle, Pinilla del Valle y Lozoya).

Más información www.sierranortebikechallenge.com.  

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.