Jesús Herrero, Raya y Raúl Gómez ya están concentrados con la Selección para preparar sus próximos objetivos

11 de diciembre de 2023

Los interistas Jesús Herrero y Raya, recibieron la llamada de la Selección Española de Fútbol Sala en la primera convocatoria anunciada por el combinado nacional de cara al parón internacional. Este viernes, Raúl Gómez entraba en la lista de los elegidos por Albert Canillas, técnico de ‘La Roja’ hasta la vuelta de Fede Vidal, actualmente de baja, para cubrir la ausencia de Adolfo tras su lesión. De esta forma, los tres interistas ya se han reencontrado con sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para iniciar una concentración que se extenderá del 11 al 21 de diciembre. Además, los seguidores y apasionados del Fútbol Sala podrán seguir ambos encuentros a través de la retransmisión en abierto de Teledeporte. 

En cuanto a resultados, España afronta dos partidos cruciales de cara a la Clasificación del Mundial 2024 que se celebrará en Uzbekistán del 14 de septiembre al 6 de octubre del próximo año. Nuestra selección se ha colocado primera de grupo con 10 puntos, por lo que en caso de ganar en su próximo choque ante República Checa que se dará cita en Albacete y, dependiendo del resultado de Italia ante Eslovenia, los españoles se clasificarían matemáticamente para el campeonato. Aún así, deberán de enfocarse en su segundo duelo de la brecha internacional ante Italia, en Faenta, y certificar su presencia de cara al Mundial.

Partidos y horarios Selección Española de Fútbol Sala 

Viernes 15 de diciembre a las 20:30: España – República Checa en Albacete

Jueves 21 de diciembre a las 18:30h: Italia – España en Faenza

Las declaraciones de Raúl Gómez sobre su concentración con la Selección Española de Fútbol Sala 

«Cuando me enteré de mi entrada en la convocatoria, fue algo increíble. Recibí muchas felicitaciones de familiares y compañeros de equipo. Espero que hagamos dos buenos partidos y cumplamos los objetivos»

«Poder jugar en mi casa será un plus de motivación sin duda. Nunca antes había jugado un partido oficial en mi tierra y estoy seguro de que será una experiencia irrepetible»

«Son dos partidos duros y muy importantes. Tenemos que ganar para clasificarnos para el Mundial, por lo que lo afrontamos con mucha ilusión y confianza»

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.