Fotografía ‘la noche más joven’ del distrito y gana

La noche más joven de Moratalaz es un certamen de fotografía organizado por nuestro distrito para que jóvenes entre 12 y 17 años y adultos nos muestren a Moratalaz a través del original objetivo de sus cámaras. Te contamos cómo puedes participar.

Si te gusta el mundo de la fotografía, tienes una cámara y ganas de que el mundo conozca tu vena artística, este es tu certamen. Te invitamos a participar en nuestro concurso de fotografía La Noche más joven de Moratalaz en el que puedes inscribirte hasta el 16 de junio de forma electrónica accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento o presencialmente en las oficinas de registro y en el Centro Sociocultural Juvenil de la calle Fuente Carrantona nº 10 en horario de 9:00 h a 14:00 h.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes originales e inéditas. La temática versará en torno al distrito de Moratalaz y tanto la técnica como el estilo serán libres. Las obras serán expuestas entre el 18 de junio y el 31 de agosto en el Centro Socio Juvenil de Moratalaz. Las fotos deberán hacerse los sábados y domingos entre el 17 de junio y el 15 de julio en las calles, espacios públicos, parques, plazas, monumentos… del distrito entre las 19:00 h. y las 23:00 h.

Premios

En cada una de las categorías, jóvenes de 12 a 17 años y adultos, habrá dos premios, primer y segundo clasificado que se harán con material de fotografía y diplomas acreditativos. Los galardones se entregarán en un acto público tras la finalización del programa ‘La noche + joven’.

Si tu pasión es la fotografía, anímate y ¡retrata Moratalaz!

Bases reguladoras del Certamen de Fotogarfía de La Noche + Joven de Moratalaz

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.