Éxito en las fiestas de San Miguel 2023

Chamartín cierra San Miguel 2023 con una gran participación en todas las actividades programadas por la junta municipal del distrito, especialmente en los conciertos y en el acto del pregón a cargo de la campeona del mundo de fútbol, Ivana Andrés, que entusiasmó sobre todo a los aficionados más pequeños.

Conciertos, actividades infantiles, actuaciones familiares y mucha diversión para todos los públicos que se acercaron hasta el Parque de Berlín que lució sus mejores galas en las fiestas en honor a su patrón San Miguel. El tiempo acompañó e invitó a los vecinos del distrito a compartir con sus familias el inicio del otoño con temperaturas de verano.

Efecto Pasillo, Los Vivancos y La Edad del Oro del Pop Español, además de los djs que amenizaron las noches, levantaron los pies del suelo de más de uno e hicieron disfrutar a madrileños de otros distritos que quisieron compartir con los chamartineros, acordes y pasos de baile.

También movió el corazón de muchos el emotivo pregón de Ivana Andrés. La capitana del Real Madrid y campeona del mundo de la selección femenina de fútbol, transmitió con sus palabras valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión por perseguir nuestros sueños, dando inicio al programa de fiestas.

Gincanas, concursos y la tradicional misa en honor a nuestro patrón, completaron San Miguel 2023 que ayer cerró con fuegos artificiales una completa y variada programación. Con las mismas ganas de este año, ya hemos empezado a preparar las fiestas de 2024. Muy pronto volveremos a decir ¡Viva San Miguel! ¡Viva Chamartín!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.