Éxito de público en la Semana del Mayor de Tetuán

La treintena de actividades registró 1.819 asistentes, de los que 1.314 fueron mujeres, con muchas ganas de todo. ¿Te lo perdiste? Te lo contamos en este post y recuerda: te esperamos en los tres centros municipales de mayores del distrito.

Pie de foto: Varias jornadas de la celebración de la Semana del Mayor en Tetuán.

Campeonatos de billar, mus, tute y ajedrez; concursos de pintura al are libre, exposiciones y rutas con mucha nostalgia y hasta exhibiciones de taichí han sido solo algunas de las propuestas que ha acogido el distrito de Tetuán para celebrar la Semana del Mayor 2024. En total, han participado 1.819 personas mayores en las 31 propuestas organizadas. El acto de inauguración del 13 de mayo fue la jornada con mayor éxito de asistentes con 239 asistentes. ¡En el Eduardo Úrculo se entregaron premios, se realizaron sorteos y se escuchó la música de Heritage!

La nostalgia ha ganado muchos followers. La exposición itinerante de fotografías sobre la vida de barrio Recuerdos de Tetuán ha aglutinado 532 visitantes, de los que 199 mayores asistieron al Centro Municipal Leñeros; 169, en La Remonta y 164, en Pamplona.

Del total de participantes, 1.314 fueron mujeres. Ellas fueron las más dinámicas, sobre todo, en la jornada intergeneracional de zumba con el Instituto de Educación Secundaria Nuestra Señora de la Almudena. Lo dieron todo. 138 mujeres y 22 hombres con buen ritmo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.