El V Certamen de Belenes de Villaverde ya tiene ganadores

El Salón de Plenos de la Junta Municipal de Villaverde se ha llenado esta mañana de profesores y alumnos de los centros escolares del distrito que durante la pasada Navidad participaron en el V Certamen de Belenes organizado por la junta. Hoy era el día de la entrega de galardones a los belenes premiados y de reconocer el trabajo bien hecho y la dedicación a cada proyecto.

Para seleccionar a los galardonados, el jurado ha valorado los materiales utilizados para elaborar los belenes, que debían ser reciclados, la creatividad y el proceso de elaboración de cada trabajo y su originalidad. Con ello, los colegios de Educación Primaria reconocidos han sido Nuestra Señora del Carmen, Sagrados Corazones y San Pedro, galardonados con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría de 3 a 12 años. Por su parte, el CC San Pedro también ha resultado ganador en la categoría de 12 a 16 años.

Durante el acto, el concejal de Villaverde, Orlando Chacón, ha hablado con los alumnos y profesores para darles las gracias por participar y felicitarles por su implicación en este bonito proyecto que busca guardar la tradición belenística de la Navidad y concienciar a los menores de la importancia de seleccionar y reutilizar de manera adecuada los residuos que generamos.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.