El Training Day de Movistar Inter FS imparte formación sobre deporte y empresa a empleados y accionistas de Telefónica

6 de Junio 2024

Este jueves, el Pabellón Jorge Garbajosa ha recibido la visita de varios empleados y accionistas de Telefónica gracias al exitoso proyecto Training Day de Movistar Inter FS. Los participantes han vivido una jornada única en la que han podido conocer las instalaciones del pabellón, el Museo Interista donde se alberga la historia y el palmarés del Club, su Filosofía y metodología desde dentro y, sobre todo, nutrirse de formación sobre deporte y empresa de la mano de los mejores profesionales de la entidad interista.

Desde la sede de Telefónica, los empleados y accionistas han arrancado su expedición al Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde el Club interista les esperaba para llevar a cabo varias actividades programadas y diseñadas para este programa. Así, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, les ha recibido con unas palabras de bienvenida y una explicación sobre las diferentes acciones que se llevarían a cabo durante el desarrollo del evento.

Después, José Prieto, Responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS, ha impartido una charla a los invitados sobre la prevención de lesiones, algunos consejos para la práctica deportiva, técnicas de reanimación etc. Asimismo, los participantes han acudido a una ponencia de Alberto Riquer, entrenador de la primera plantilla interista, donde se han tratado conceptos sobre el liderazgo, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, gestión de grupos… Una completa formación impartida por dos auténticos profesionales de nuestro deporte que les servirá a los empleados para avivar el espíritu de su equipo de trabajo, facilitar la comunicación con sus compañeros o agilizar la toma de decisiones. 

Además, los protagonistas han podido poner en práctica todas estas cuestiones sobre la pista. Los jugadores, Sepe, Terry, Humberto y Jesús García de Movistar Inter FS han capitaneado los dos equipos compuestos por los participantes que se han implicado como auténticos profesionales de Fútbol Sala. Una experiencia única que, además de ser un herramienta que a RRHH el fomento de la comunicación, optimizar el rendimiento y liderazgo de sus empleados a través de la gestión de emociones en el deporte de élite, les ha brindado la oportunidad de seguir formándose y hacerlo a través de varias actividades dinámicas al lado de la metodología y filosofía del Club Más Laureado del Mundo.  

Álvaro, uno de los participantes del Traininig Day de Movistar Inter FS este jueves, nos ha trasladado sus sensaciones sobre el evento: “Ha sido una experiencia brutal, te acerca a lo que es la gestión del equipo, de un vestuario, de la nutrición…y como se pueden proyectar a la gestión empresarial”. También, hace referencia a la firme unión entre el Club interista y Telefónica: “Además, la simbiosis entre este Club y Telefónica es muy sorprendente y me parece una experiencia muy enriquecedora en áreas que no estamos acostumbrados a proyectar a la empresa” asumió. 

Gema, otra de las protagonistas del Training Day de Movistar Inter FS, se ha mostrado optimista y positiva con la experiencia: “Estoy muy contenta de estar aquí con mis compañeros de empresa, recibiendo muchos consejos de nutrición, de hábitos de vida saludables y me parece muy interesante compartirlos con los jugadores de Movistar Inter FS” señaló. También lo más destacable para la empleada ha sido la ponencia del entrenador del equipo, Alberto Riquer: “Lo que más destacaría es la charla de Alberto Riquer, por su humildad y su naturalidad al exponer las diferentes cuestiones sobre gestión de equipo y liderazgo” sentenció. 

También, se les ha obsequiado con una camiseta oficial personalizada y han podido retratarse junto a los mejores jugadores del mundo para llevarse un recuerdo imborrable de este día que les ha permitido evadirse de la rutina laboral. 

Gracias a Movistar Inter FS, y la puesta en marcha de su nueva acción el ‘Training Day’, ha resultado todo un éxito y los trabajadores de Movistar han conocido la filosofía y la metodología de un equipo ganador desde dentro, pasando un día magnífico junto a los profesionales del Club.

Trainning Day | Los empleados y accionistas de Telefónica han disfrutado esta mañana como profesionales de alto rendimiento

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.