El otoño más teatral llega al distrito

Noviembre avanza ya imparable y desde Chamartín te proponemos que destines parte de tu tiempo de ocio a la cultura y especialmente al teatro, ya que nuestra programación del Centro Cultural Nicolás Salmerón viene repleta de dramaturgia. Si lo que te gusta es el cine, las conferencias o la música, no te preocupes que también hemos pensado en ti. Te lo contamos todo en nuestro blog.

Los días 5, 9, 11, 18, 19 y 25 de noviembre no puedes dejar de visitar nuestro centro cultural. Y es que el Salmerón abre su escenario para que disfrutes con los profesionales de la escena.

Llévame a Benidorm
Llévame a Benidorm

El 5 de noviembre nos damos una vuelta figurada por el Mediterráneo con Llévame a Benidorm de Arteyo Producciones. Será a las 18:00 h como todas las representaciones de este mes. El jueves 9, Luces de bohemia, de viva voz de la compañía Héctor Urien para público a partir de 12 años. Ángel Miralles nos traerá su Tributo al genio, con una magnífica imitación del humorista Eugenio, el sábado 11.

Propuestas para los peques de la casa

Los niños también tienen sus propias propuestas. El domingo 12 a las 12:00 h llega Si la abuela fuera piloto con la narradora Maisa Marban. El 19, El hada que no sabía ser hada, una propuesta de teatro musical para toda la familia, también a las 12:00 h. Por último, el día 25 pero esta vez a las 18:00 h, Terra teatro nos divertirá con La tarta de la abuela canela.

Los más peques también tienen la oportunidad de apuntarse a los talleres que celebraremos los fines de semana en el Salmerón. Comenzaremos el día 5 con Viaja con nosotras al circo. Si te gustaría ser malabarista, acróbata o payaso, este es tu taller. Te esperamos a las 12:00 h.

El sábado 11 apúntate al taller de iniciación al dibujo manga; el 25 al organizado por la compañía La Tartana Teatro llamado Conviértete en titiritero a través de las cuatro estaciones y el 26 al taller de papiroflexia para aprender el arte del plegado del papel.

Conferencias, cine y algo más

El cine es otra idea para completar tu ocio de noviembre en el distrito, el martes 14 a las 18:00 h prepárate para disfrutar de El Acusado. Al final de la sesión habrá un coloquio a cargo de un especialista.

Las conferencias también son una opción este mes. Apunta la del día 6 sobre el pintor Sorolla con la ponente Belén G. Naharro y la del lunes 13 sobre fábulas y leyendas de Madrid. Ambas serán a las 19:00 h. Esta última se completará con una visita guiada el día 16 a las 12:00 h. Si te quedas con ganas de otra salida, no dejes de apuntarte a la excursión que realizaremos a Nuevo Baztán el día.

Reserva de entradas

La reserva de entradas para las actividades culturales se hará a través de llamada telefónica al número 915150277, en horario de 10:00 h a 12:00 h y de 15:00 h a 17:00 h. Para actividades en día laborable, el mismo día de la actividad. Para citas en sábado, el viernes anterior y para las del domingo, el sábado previo. Tendrás más información también en ese teléfono y en los horarios indicados.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.