El mercado de la música

Calles iluminadas, adornos navideños, escaparates engalanados… La ciudad ya está vestida con sus mejores galas para vivir la Navidad y, en San Blas-Canillejas, la Junta Municipal del Distrito ha puesto en marcha una nueva iniciativa musical en la galería comercial de la calle Boltaña para para que el ambiente sea todavía más festivo.

Las citas serán los próximos 7, 9, 15 y 16 de diciembre entre las 11:30 h y 13:30 h de la mañana, y en todas ellas el saxofón, un instrumento que combina las cualidades de viento madera y metal, tendrá un protagonismo especial.

El programa comenzará con el dúo Karla Silva, en el piano y la voz, y Nasha Sak, en el saxofón, que deleitarán con su repertorio a los paseantes que se encuentren por la zona el jueves 7.

La siguiente convocatoria será el sábado 9 con el cuarteto de saxos de la formación constituida por la ya citada Nasha Sak, el alto Costanzo Laini y los integrantes de la Mad Sax Big Band, el tenor Julio Marín y el barítono Jeremias Abel Guiñazú.

Las últimas invitaciones serán también con Nascha Sak, en solitario el viernes 15 y en dúo con Constanzo Laini el sábado 16.

Promoción del pequeño comercio

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso y colaboración de la Junta Municipal con el comercio de proximidad de San Blas-Canillejas para que pueda mantener su competitividad frente a otros formatos comerciales.

En el distrito, el sector comercial está formado por pequeños y medianos establecimientos, así como galerías comerciales, muchos de ellos adheridos al programa ‘Todo está en Madrid’, eje central de la estrategia integral de digitalización y dinamización del comercio de proximidad del Ayuntamiento de Madrid, que promociona nuevos comercios y rutas comerciales o sistemas de fidelización.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1339 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.