El festival de cine Bellas Vistas ya está aquí

Entre los días 24 y 27, se celebra la sexta edición del Festival de Cine de Bellas Vistas ‘Tetuán de Cine’. El Centro Cultural José de Espronceda acogerá la proyección de cuatro cintas vinculadas al distrito, bien por su ambientación, reparto o reflejo de temática social.

Apunta títulos y calendario: Un millón en la basura, de José María Forqué (martes 24, 19:00 h); En los márgenes, de Juan Diego Botto (miércoles 25, 19:00 h); Un, dos, tres…al escondite inglés, de Iván Zulueta (jueves 26, 18:30 h) y El Acontecimiento, de Audrey Diwan (viernes 27, 19:00 h). También se proyectará un documental la trayectoria profesional de Margarita Arnaz, ganadora del premio Topete de Oro. El acto de entrega a la actriz y vecina de Tetuán tendrá lugar el jueves 26. Pero hay más…

A las 10:00 h, el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5acogerá la Muestra Internacional de Cine Educativo de Madrid (MICE), con cortometrajes nacionales e internacionales realizados por alumnado de Educación Infantil y Primaria. A continuación, tendrá lugar un taller de trucaje cinematográfico que rinde homenaje a Georges Mèlies y Alice Guy.

Si prefieres peli y coloquio, entonces tienes plan. El jueves 26, a las 18:15 h, se proyecta Invictus, de Clint Eastwood, dentro del ciclo ‘Cine y Filosofía’ en el Centro Sociocultural Tetuán (calle Bravo Murillo, 251).

El jueves no se acaba todo. Aún permanecerá abierta, hasta el 31 de octubre, la exposición Retratos de cine y teatro, de Pepe Castro, una serie de fotografías de actrices y actores en blanco y negro en el Centro Cultural José de Espronceda (calle Almansa, 9).

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.