El Día del Deporte se vive en Carabanchel

Este viernes 6 de octubre se celebra el Día Municipal del Deporte y en Carabanchel desde esta mañana se han empezado a calentar los músculos.

El muro de los campeones del Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa ya luce las fotografías de los campeones vecinos masculino y femenino del distrito en la tercera edición de la Media Maratón de Carabanchel. Han recibido una taza vinilizada, ejemplares del libro del 75º Aniversario del Distrito Carabanchel y un diploma con la inscripción gratuita para la prueba de 2024. ¡YA están abiertas las inscripciones para la IV Edición de la Media Maratón de Carabanchel de 2024! Puedes inscribirte aquí.

El año pasado participaron 2015 corredores de 21 nacionalidades diferentes y 343 de ellos vecinos del distrito de Carabanchel. ¿Te animas a superar la marca?

Mientras tanto, ya sabes, toca entrenar y con motivo del Día municipal del Deporte, la piscina, la sala de musculación, el alquiler de pistas y todas las clases abiertas del CDM Francisco Fernández Ochoa serán gratis este viernes. Además, han programado dos masterclass: Acua Hit de 19:30 a 20:00 y body combat, en la zona hockey, de 20:00 a 21:00 h.

El polideportivo Blanca Fernández Ochoa también se suma a la programación con tres propuestas: Un torneo de fútbol sala infantil en la pista exterior, de 17 a 20 horas; otro torneo de pádel para adultos tipo pozo, de 17:00 a 19:00 h, y baloncesto 3 X 3 en pabellón cubierto adultos, a las 19:30 horas.

En Carabanchel el deporte se vive los 365 días del año.

 

 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.