‘Barajas es música’ regresa con un tributo a los grandes éxitos del pop y rock de los 80 y 90

La Junta Municipal de Barajas ha organizado una nueva edición de su ciclo ‘Barajas es música’, un evento que promueve la diversidad musical y rinde homenaje a diferentes épocas y estilos,  que en esta ocasión tiene como protagonistas el pop y el rock de la década de los 80 y 90 en un tributo a temas cantados y bailados por varias generaciones que forman parte de la historia de la música.

El patio exterior del Centro Cultural Gloria Fuertes (avenida de Logroño, 179) será el espacio que acogerá los próximos viernes del mes de octubre las cuatro propuestas, programadas a las 21:30 h.

La Calle de Javier será la primera banda en subirse al escenario, el 6 de octubre, con un repertorio centrado en la música española de esos años. Seguirán Hombres Locos, el 13 de octubre, con un concierto con las mejores canciones de Hombres G y El Canto del Loco. The Hot Tubes, con más de 200 temas conocidos de rock, actuarán el 20 de octubre y concluirá el ciclo Radio Party el 27 de octubre con canciones para no parar de bailar.

Esta es la séptima edición del ciclo, que en ocasiones anteriores ha estado centrado en estilos musicales como el flamenco o el jazz. La entrada a los conciertos es gratuita y libre hasta completar aforo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1398 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.