Disfruta del verano en los centros deportivos municipales de Hortaleza

Con la llegada de la estación estival se multiplica el tiempo de ocio y las propuestas deportivas son siempre una de las opciones más saludables y divertidas. Los centros deportivos municipales Luis Aragonés y Hortaleza han elaborado un completo programa deportivo para el mes de julio donde los peques podrán disfrutar de campamento de verano, campus de tecnificación de judo, kenpo kárate, pádel o tenis, natación infantil y clases abiertas para adultos. En total son casi 2.000 plazas, 1.201 infantiles y 734 para adultos, y las inscripciones ya pueden realizarse en las propias instalaciones.

El Centro Deportivo Luis Aragonés albergará un campamento para niños de 6 a 14 años en horario de 9:00 a 14:00 horas, donde los pequeños se divertirán mientras practican natación o juegan al tenis, pádel o fútbol en dos periodos: del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio. De forma paralela se desarrollará un campus de tecnificación de judo y kenpo kárate para perfeccionar la técnica de estas artes marciales junto a maestros en la materia, y otro campus de pádel y tenis para mejorar estos juegos de raqueta. Ambos están dirigidos a escolares de 6 a 17 años en horario de 8:30 a 14:30 horas. En total hay disponibles 258 plazas.

Por su parte, en el Centro Deportivo Hortaleza el campamento de verano, con 150 plazas, tendrá una modalidad de cinco horas (9:00 a 14:00 h) para niños de 9 a 14 años y de tres horas (10:00 a 13:00 h) desde los seis años, donde los niños realizarán actividades de natación, waterpolo, multideportivo, juegos alternativos y pádel durante las tres primeras semanas de julio. Además, también se oferta servicio de vigilancia de 8:00 a 9:00 h y de 14:00 a 15:00 h.

Además, en ambos polideportivos se impartirán clases de natación infantil en grupos reducidos para que los peques afronten la temporada de piscina y playa de forma segura. Se desarrollarán de lunes a viernes y en fin de semana. Y aunque se han reforzado las propuestas dirigidas al público infantil y juvenil, los adultos también podrán asistir a clases abiertas de ciclo sala, pilates, yoga, GAP, pádel y natación.

La información completa está disponible en los propios centros deportivos municipales Hortaleza y Luis Aragonés.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.