¿Día sin cole? ¡Día de campamento escolar en Villaverde!

Además de los periodos típicos de vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano, hay otros días a lo largo del curso que son laborales para los trabajadores, pero no lectivos en los centros educativos. En esos días sin cole, ¿qué hacemos con nuestros hijos? Para resolver esta problemática que se presenta a muchos padres, la Junta Municipal de Villaverde vuelve a poner en marcha el programa gratuito `Días sin cole´, que se desarrollará este curso escolar 23/24 para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias de Villaverde.

La primera de estas jornadas se celebrará el próximo 13 de octubre. Ese día, cinco colegios públicos del distrito (Cristóbal Colón, Ausías March, Barcelona, Sagunto y Antonio de Nebrija) serán escenario de actividades de ocio lúdico-educativas que harán disfrutar y divertirse a los participantes. En total, 450 menores (90 plazas por centro) de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil durante el curso 22-23) y hasta los 12 años (escolarizado en 6º de Primaria durante el curso 23-24) se podrán beneficiar de este servicio, que tendrá un horario de 7:30 a 16:30 h, e incluye desayuno y comida.

Cómo solicitar plaza

La inscripción se podrá realizar:

  • De forma telemática desde las 9:00 h del viernes 22 de septiembre hasta las 23:59 h del martes 26 a través del siguiente enlace.
  • En el teléfono 635 751 179

Toma nota de que cuatro días sin cole no coincidirán con campamentos urbanos: jueves 7 de diciembre de 2023, jueves 22 de diciembre de 2023, viernes 23 de febrero de 2024 y viernes 3 de mayo de 2024.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.