Despedimos 2023 celebrando las ‘preuvas’

El próximo 21 de diciembre, a las 17 horas, adelantamos la despedida del 2023 celebrando unas ‘preuvas’. Esta divertida fiesta la organizamos en el Centro Polivalente Río Esmeralda inspirándonos en una tradición navideña que Madrid ya ha hecho suya, convocándose días antes de que finalice ante la Puerta del Sol.

Esta divertida fiesta está organizada por la junta municipal, a través del programa Educación de Calle, con el apoyo de la Unidad Distrital de Colaboración de Puente de Vallecas y está dirigida a jóvenes y adolescentes de nuestro distrito.

Nuestros educadores nos prometen mucha purpurina y lentejuelas, uvas y bebida no alcohólica para brindar por un nuevo año lleno de buenas promesas. Tras simular las campanadas, los asistentes podrán bailar con la música del momento y la actuación de varios DJ.

Si quieres informarte de cómo participar en esta divertida fiesta de las ‘preuvas’ navideñas, puedes llamar al teléfono 627 567 661, o consultar la cuenta de Instagram @educas.pvk

Cartel Preuvas Navideñas
Cartel Preuvas Navideñas

Programa de educación en la calle

El Programa de Educación en la calle del distrito Puente de Vallecas se desarrolla a lo largo de todo el año, con diferentes propuestas dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 21 años.

Este programa se desarrolla en lugares de ocio y en espacios municipales, donde los educadores pueden intervenir durante el tiempo libre de los menores, con el objetivo de prevenir y detectar situaciones de riesgo, en cuyo caso, los educadores de calle se coordinan con los servicios sociales de la junta municipal y con otros agentes para atender a los menores.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.