Constituido el Pleno del distrito

Chamartín ha celebrado el acto de constitución del Pleno este miércoles 25 de octubre al igual que el resto de distritos de la capital. En el caso de Chamartín, está presidido por Yolanda Estrada y compuesto por 26 vocales vecinos a propuesta de los grupos políticos.

La Junta Municipal del Distrito es el órgano colegiado de representación político-vecinal y el pleno es su máxima expresión. En este mandato, tras los resultados electorales, corresponden 13 vocales al Grupo Popular, 6 al Grupo Más Madrid, 5 al Grupo Socialista y 2 al Grupo Vox.

En esta legislatura, los vocales vecinos del Grupo Popular serán Francisco de Borja Izuzquiza Regalado, que ejercerá de portavoz; Ana Catalina Ballesteros Fernández, portavoz adjunta; y los vocales Fernando Jesús Sainz Martín, Pilar Rodríguez Ramos, David Villar Vegas, Manuel Jesús Granado Gago, Laura de Pablo Pérez, Pedro Jesús Blesa Marqués, Alfonso Álvarez Ramos, María Luisa Sánchez Fernández, Soraya María Escudero Fernández y María Almudena Arroyo Hita.

David Penado Fernández será el portavoz de Más Madrid en Chamartín y María Pilar Alicia García Hernández la portavoz adjunta. Además de ellos, realizarán su labor María Teresa Bañobre Nebot, Ana Pellicer Vázquez, Germán Pérez Pérez y Nicolás Pozo Serrano. En cuanto al Grupo Socialista, Fernando Jaime Rodríguez será el portavoz y Carolina Angélica Sánchez Navalón, portavoz adjunta. Los vocales vecinos de este grupo serán Daniel Expósito Cuestas, Juan Hipólito Carrero y Gloria María San Martín Barrutia. Por último, Ignacio Bautista Samaniego y Alejandra Morán González, serán el portavoz y la viceportavoz del Grupo Municipal Vox.

En el transcurso de esta sesión constitutiva, la concejala presidenta del distrito, Yolanda Estrada, ha invitado a los miembros de todos los grupos a trabajar por los vecinos de Chamartín, con el objetivo de buscar soluciones a los problemas que les preocupan. También destacó en su intervención que como servidores públicos su labor debe encaminarse a que los  vecinos de Chamartín puedan enorgullecerse cada vez más del distrito.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.