Con el verano, nos lo montamos de cine

Durante los meses de julio y agosto nuestros auditorios al aire libre se transforman en cines de verano para disfrutar de las mejores películas de aventuras y comedias familiares. ¿Hay mejor manera de entender el verano?

En nuestra cartelera te ofreceremos 10 propuestas para las noches de los sábados. Todas las proyecciones comienzan a las 22 horas, pero te recomendamos que llegues con un tiempo de antelación porque el acceso es gratuito, hasta que completemos el aforo. Comparte con tus amigos nuestra invitación este mismo fin de semana.

Explanada del Ensanche
Calle Cañada del Santísimo, esquina con avenida del Ensanche de Vallecas

Nuestro cine de verano comienza con una película de acción con Tom Cruise como protagonista, interpretando a Pete Mitchel, en la secuela Top Gun Maverick (sábado,1 de julio).

En esta misma pantalla hemos programado Código emperador una historia de suspense y espionaje, basada en hechos reales que podrás (sábado, 15 de julio).

Y para demostrar que los argumentos de cine negro también tienen cabida en las películas de animación, no te pierdas Los tipos malos, con cinco famosos delincuentes que intentan portarse bien (sábado, 12 de agosto).

Parque de Santa Eugenia

Calle Zazuar, 10P

Volvimos a la icónica década de los ’70, los cardados en el pelo, pantalones de campana y la más famosa banda de supervillanos con Minions: el origen de Gru (sábado, 8 de julio).

Regresaremos a la filmografía española con Canallas, con un guion escrito en clave de comedia que narra la historia de 3 amigos que vuelven a encontrarse transcurridos 20 años, tras salir de su barrio (sábado, 19 de agosto).

La ciencia ficción llega a nuestra programación con  Jurassic World: Dominion y los terroríficos dinosaurios que suponen en peligro para la Humanidad (sábado, 22 de julio).

Auditorio Lola Camarena

Avenida de la Gavia, 13

Grandes y pequeños disfrutarán con Padre no hay más que uno 3, gracias a la cual, Santiago Segura ha obtenido uno de los mayores éxitos de estos últimos años (miércoles, 26 de julio).

El cine familiar continúa con Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que nos recordará al colegio Hogwarts el universo de magos, brujas y criaturas mágicas que convivían en el Colegio Hogwarts (sábado, 5 de agosto).

Auditorio Municipal de las 13 Rosas

Calle Monte de Montjuich, 7

El público no podrá resistir una mirada hacia el cielo, para buscar al murciélago que anuncia una nueva aventura del millonario Bruce Wayne. Para lograr este efecto entre los espectadores, hemos elegido la película The Batman, uno de los episodios de la saga con mayor número de nominaciones (Sábado 29 de julio).

Con una versión animada de Indiana Jones, despediremos nuestro cine de verano con Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda (sábado 26 de agosto).

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1339 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.