Citas con ‘Calle abierta’ para disfrutar de la cultura al sol

Calle Abierta es un programa cultural que traslada las actividades y propuestas artísticas a diferentes espacios al aire libre de nuestro distrito. Ahora que llega el buen tiempo, el calendario se abre con tres citas para este mes de abril que no puedes perderte.

Todas las actividades son gratuitas y con entrada libre, están ubicadas en plazas o espacios abiertos de los barrios, como el primero de los eventos que será Sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, el sábado 20 de abril, a las 12:00 h, en la Plaza Romana. Una sesión de teatro de calle, recomendada para mayores de ocho años, con una selección de breves sainetes escritos por estos dramaturgos para dinamizar la jornada del Día del Libro de Moscardó.

La plaza del Pueblo en Orcasitas acogerá el viernes 26 de abril, a las 18:30 h, el espectáculo Clownficina, con payasos, magia, humor y acrobacias, de la mano de la compañía Arlequín, y para público mayor de cuatro años.

La oferta de abril se cerrará el domingo 28 con una jornada de juegos desenchufados, a las 11:30 h, en la plaza de la Asociación. Una ludoteca itinerante de juegos artesanales, inspirados en los juegos tradicionales, para practicar habilidades como el lanzamiento, la puntería, el equilibrio o la precisión y olvidarnos por un rato, al menos, de las pantallas y los ordenadores. /

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1228 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.