Cine de verano: un parque, dos plazas, palomitas y 21 películas

Tetuán se pone de estreno, saca su alfombra roja y proyecta veintiuna cintas durante los viernes y sábados de julio y agosto en el anfiteatro del parque Agustín Rodríguez Sahagún. Los sábados serán escenario de película las plazas de La Remonta y Pablo Ruiz Picasso.

Palomitas, manta, noches de verano… 3, 2, 1… Acción en Tetuán.

La magia empieza el viernes 7 de julio con Shazam!, el superhéroe adulto con corazón de niño interpretado por Zachary Levi, al que le seguirán los incombustibles Tom y Jerry el 8 de julio.

Al siguiente fin de semana la superestrella de la NBA LeBron James se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en Space Jam 2 (viernes 14); para poner la nota de humor de la que también se ocuparán unas mascotas metidas a espías en Como perros y gatos (sábado 15).

Las carcajadas quedan garantizadas con la película de Santiago Segura A todo Tren: Destino Asturias (viernes 21) y para más peques la animación vuelve al parque con Teen Titans Go (sábado 22).

Agosto comienza con El método Williams

Con la cinta francesa Mi amigo Pony (viernes 28) y la película de animación 3D Scooby (sábado 29) se cierra la programación del mes de julio, que se reanuda en agosto con El método Williams (viernes 4) y La Lego Película 2 (sábado 5). Al siguiente fin de semana dos cintas extranjeras se asoman a la pantalla del Rodríguez Sahagún: la película italiana Cinema Paradiso (viernes 18) y D’Artacan (sábado 19).

El ciclo en el Sahagún finaliza con Pinocchio (viernes 25) y Violeta, el hada traviesa (sábado 26).

Plazas de cine

Los sábados de este verano en Tetuán se viven como las de antes, en las plazas. En la de La Remonta el día 8 de julio hay billete de ida a México, Chicago, París y Egipto para acompañar las aventuras del arqueólogo más famoso de los dibujos, Tadeo Jones 3: La tabla Esmeralda. En ese mismo espacio los superhéroes de cuatro patas llegan el 22 de julio con DC Liga de Supermascotas.

¿Quién dice que los perros y los gatos no se llevan bien? En Un héroe Samurai: La leyenda de Hank el sábado 5 de agosto en La Remonta descubriremos que no siempre es así. Y, como Tetuán es mucho de héroes, se cierra la propuesta de esta plaza el 19 de agosto con Sonic 2: La película.

Por su parte, la plaza de Pablo Ruiz Picasso arranca, el 15 de julio, con fantasía de la mano de El colegio de los animales mágicos. Cierra el mes una romántica propuesta de dos clásicos del cine, Jennifer López y Owen Wilson. El 29 llega el turno de Cásate conmigo. La comedia española se cita con el 12 de agosto y Llenos de Gracia y la francesa el 26 con Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Viernes y sábados de julio y agosto, a las 22.00 horas, te espera el cine bajo el cielo de Tetuán.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.