Cine como propuesta cultural hasta el verano

Ahora que va llegando el buen tiempo, apetece más el ocio en la calle, con lo que la Junta municipal ha decidido acercar el cine a las familias con unas propuestas semanales que ayuden a llenar la agenda cultural. Para ello se han organizado sesiones de cine a las 18:30 horas, con entrada libre en el Centro Dotacional Integrado -CDI-, de la calle Canarias, 17, que completan la oferta cinéfila sobre José Luis Garci con la que ya contamos este mes de mayo.

Para este viernes 17 de mayo, a las 18.30 horas, se ha agendado la comedia romántica Viaje al paraíso (2022) donde una pareja divorciada  se une y viaja a Bali para intentar evitar que su hija enamorada cometa el error que creen que cometieron ellos 25 años atrás. El viernes 14 de junio regresan las proyecciones con una de acción  El hombre del Norte (2022), que narra las aventuras de un príncipe nórdico en la Islandia del siglo X. A las 18:30 h en el salón del CDI, para mayores de 16 años.

El drama continuará el miércoles 19 de junio, con la proyección de TÁR (2022) donde Cate Blanchett -Premio a la mejor actriz en el Festival de Venecia de 2022 por este papel-, da vida a la directora de orquesta Lydia Tár , que está a solo unos días de afrontar el mayor reto de su carrera profesional: grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. Pero su vida personal y sus decisiones van a ir interfiriendo en su carrera musical con consecuencias imprevisibles.

Cartel con la programación

El viernes 21 de junio, a las 18.30 h, se podrá disfrutar con El viaje a París de la Señora Harris (2022), adaptación de la  novela de Paul Gallico. que narra la historia de una señora de la limpieza que enviuda en los años 50 en Londres, y se enamora perdidamente de un vestido de Dior que decide comprar yendo a París. Y el jueves 27, la última de las entregas de dinosaurios con Jurassic World Dominion (2022).

Julio centra sus sesiones en el viernes 5, con Downton Abbey, una nueva era (2022) donde continua la saga de hitorias con Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo, y mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso para rodar una película en Downton Abbey. Para el viernes 12 de julio se ha reservado el thriller Llaman a la puerta (2022) con el que se cerrará este ciclo.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.