CHARLAS DE VESTUARIO | Lazarevic: «Cuando el vestuario está bien y el equipo está unido es más fácil llegar a los resultados»

26 febrero de 2024

Hace poco más de un año, el 2 de febrero de 2023 para ser exactos, el jugador interista, Lazarevic, se incorporaba a las filas de Movistar Inter FS. Doce meses y 24 días más tarde, el serbio afirma sentirse completamente adaptado a la plantilla y satisfecho por su evolución en este proyecto: «Me siento muy integrado, aprendo muchas cosas nuevas en mi día a día y trabajo para dar mi mejor versión en cada momento» sostenía el crack interista.

Además, la confianza y el apoyo de sus compañeros le ha resultado vital para sentirse una pieza clave del equipo a todos los niveles: «Cuando las cosas no salen bien, hay que intentar apoyarse en los compañeros y aprovechar al máximo tus cualidades» afirmaba el jugador. Y es que, la cohesión y la unión del grupo en el vestuario también se está reflejando en lo que busca Alberto Riquer para cada encuentro: «Todos necesitamos el apoyo de los compañeros con palabras positivas y mensajes motivadores a la hora de competir» sentenció Lazarevic.

En cuanto a resultados, Movistar Inter FS ha demostrado trabajar al máximo durante el pasado parón de selecciones y el ala interista nos ha trasladado sus sensaciones a nivel colectivo después de los tres partidos hasta ahora y su vuelta a la competición tras recuperarse de su lesión: «Salimos de una dinámica muy mala y, después de dos partidos seguidos ganando, tenemos una buena dinámica y hay que seguir en este camino» declaró. Por último, Lazarevic ha resaltado el buen feeling que se respira en el vestuario como una de las claves para lograr la victoria: «Cuando el vestuario está bien y el equipo está unido, es más fácil llegar a los resultados». 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1055 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.