¡Celebramos los derechos de la infancia!

Cuatro son los espacios temáticos donde, el próximo domingo 26 de noviembre, se van a desarrollar propuestas para todos los públicos.  La Jornada Cultural y de Ocio Infantil organizada por la Junta Municipal de Salamanca tendrá como protagonista a la infancia y sus derechos.

Entre las 11:00 y las 15:00 h, la calle de Conde de Peñalver -a la altura de las calles de Goya y Ayala- se convierte en un espacio en el que toda la familia puede disfrutar de talleres creativos, actuaciones y juegos participativos.

Las actuaciones se inician a las 11:30 h con los títeres en el país de nunca jamás con Peter Pan y los Derechos de la infancia. A las 13:00 h llega el momento de mover el esqueleto y corear las mejores versiones del pop y rock de las décadas de los 80 y 90 con la banda madrileña Burlancaster. Grandes y pequeños recordarán la música que marcó a toda una generación y que, hoy en día, vuelve a estar en los reproductores musicales de muchos de sus hogares.

En cuanto a la creatividad, tres talleres dirigidos por animadores socioculturales: Manos por los derechos, Mural de los derechos y globoflexia, para desarrollar ingeniosos diseños.

Tampoco faltarán los juegos participativos, donde no habrá elementos eléctricos ni relacionados con las nuevas tecnologías. Los juegos de pintería con Acierta con tus derechos, el juego de habilidad en equipo Haz avanzar tus derechos y la seguridad vial con el mini circuito infantil Seguridad Vial-Madrid Calle 30.

Y, para disfrutar aún más, otra propuesta en la zona de hinchables, donde estarán acompañados por los personajes infantiles.

Cartel con las propuesta sobre los Derechos de la infancia
Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.