Carnaval para mayores

El carnaval no tiene edad y eso lo saben muy bien en los centros de mayores de nuestro distrito cuyos socios han celebrado esta semana los festivales que conmemoran los días que preceden al comienzo de la Cuaresma. Te contamos lo bien que se lo han pasado en nuestro blog.

Los usuarios de los centros Isaac Rabin, Moratalaz y Nicanor Barroso han sacado sus sonrisas y su gran humor para celebrar el carnaval con sus mejores galas. En los tres casos, la fiesta ha llegado a los salones de baile de los centros y comenzado con una chirigota interpretada por un grupo del Isaac Rabin, cuyos protagonistas han hecho tournée como los profesionales por las tres instalaciones.

El segundo plato de estos festivales ha sido la actuación de la Asociación Music Hall. En todas las celebraciones hay tiempo para el plato principal: el gran desfile-concurso de disfraces donde la competencia sana por ser el mejor y el más divertido de los participantes es cada año más elevada. Los mayores nunca defraudan y en todos los centros ha sido muy difícil decidir el ganador.

El momento más dulce de este menú ha llegado con la entrega de premios a los mejores disfraces y por último no podía faltar el brindis con una rica limonada para poner el broche final a los festejos de carnaval 2024.

Estos festivales son un ejemplo de las actividades que se realizan en estos espacios municipales. En Moratalaz hay tres centros de mayores que tienen programación para los usuarios durante todo el año. El Centro Municipal de Mayores Moratalaz en la calle de Arroyo Belincoso, 13; el Centro Municipal de Mayores Nicanor Barroso en Encomienda de Palacios, 190 y CMM Isaac Rabin en la avenida de Moratalaz, 134.

El requisito para ser socio es ser titular de la tarjeta madridmayor.es. Todos los centros están destinados a promover la convivencia de los mayores, propiciando la participación y la integración social.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.