Buscamos un cartel para las fiestas del Carmen

¿Te gustaría que un diseño tuyo sirviera para promocionar las fiestas del Carmen? Este año puede hacerse realidad. Solo tienes que participar en el concurso para crear el cartel que anunciará las fiestas más populares de Chamberí. Dibujo, ilustración, composición o diseño gráfico, tú decides. Sin limitación de los colores que utilices. Tu obra deberá reflejar el espíritu festivo de estas fiestas y contener algún elemento representativo de nuestro distrito. Valoramos especialmente la originalidad, es decir, que sea un cartel novedoso, divertido y atractivo; tu calidad técnica y creatividad y que ofrezca una visión adecuada y ajustada al espíritu de las fiestas del Distrito de Chamberí.

Para participar registra tu solicitud y después presenta tu obra de 420 milímetros de ancho por 594 milímetros de alto (tamaño A2), en formato vertical en un sobre cerrado con pseudónimo bien presencialmente en el Departamento de Cultura y Deportes en la Junta Municipal del Distrito en la plaza de Chamberí, 4, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 h o bien a través de las oficinas de correo. Tienes de tiempo hasta el próximo 14 de mayo.

El jurado emitirá su veredicto antes del 22 de mayo. Si tu cartel resulta seleccionado podrás ganar 1.000 euros de premio y verlo como se convierte en la imagen gráfica para promocionar las fiestas.

Consulta las bases completas en este enlace

Anímate y participa.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.