Bienvenido Don Carnaval

Febrero es el mes de las máscaras, el baile y los disfraces. Los aires de carnaval ya se respiran en el patio del Centro Cultural Galileo donde los más pequeños del distrito podrán celebrar un auténtico sábado de carnaval. Un abanico de actividades pensadas especialmente para que ellos puedan disfrutar de la magia carnavalesca la mañana del 10 de febrero entre las 10:00 y las 14:00 h.

Taller de Maquillaje:  De héroe de acción, de hada, animal o de su personaje favorito. A partir de las 11:00 h, a través de un taller de maquillaje, los niños podrán extraer su creatividad y conseguir dar vida a cualquiera de sus fantasías.

Taller de máscaras: ¿Qué tal completar su disfraz con una máscara de carnaval? Este taller destinado a niños de entre cinco y 12 años será una experiencia única donde podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear su propia máscara que podrán lucir en el baile posterior.

Y una vez maquillado y diseñada tu propia máscara ya estás preparado para participar a las 12:00 h en el Concurso de Disfraces. Valoramos la creatividad. ¡Los tres disfraces más divertidos tendrán premio! Y como broche de oro fin de fiesta con la banda Musikids en un baile muy especial de carnaval.

Todas las actividades son gratuitas. Sin embargo, para que tus peques puedan participar en los talleres de maquillaje y de máscaras es necesario inscripción previa. Puedes apuntarlos presencialmente en el Centro Cultural Galileo o bien a través del teléfono 91 591 39 01. Abrimos las inscripciones a partir del viernes 2 de febrero.  ¡Que comience la fiesta!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.