Barajas se sube al monopatín

El monopatín, patinete o ‘sancheski’, como todavía lo llaman algunos con cierta edad, ya lleva tiempo entre nosotros no sólo como entretenimiento para niños y no tan niños, sino como un auxiliar muy útil para los desplazamientos por la calle. El skate se ha consolidado como una forma de moverse y divertirse.

Consciente de esta realidad, la Junta Municipal del Distrito de Barajas ha organizado unas nuevas jornadas de Skate, dirigidas tanto a aquellos que quieren iniciarse en el equilibrio sobre la tabla con ruedas como a quienes ya lo tienen dominado pero quieren perfeccionar sus habilidades y, quien sabe, dominar acrobacias con las que sorprender a cualquiera. Estas jornadas serán de carácter gratuito, y llegan tras el éxito de convocatoria obtenido por otras similares realizadas los días 7, 14 y 21 de octubre.

Cartel de las nuevas jornadas de skate en Barajas
Cartel de las nuevas jornadas de skate en Barajas

Las nuevas jornadas se celebrarán en tres sesiones, los sábados 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, todas ellas en horario de 11:00 a 14:00 horas. Se admiten un total de 20 participantes por sesión, y están abiertas a todos aquellos que tengan como mínimo ocho años de edad. Las jornadas cuentan con tres niveles: Iniciación, Medio y Perfeccionamiento. Todas ellas se celebrarán en la pista de patinaje del Centro Deportivo Municipal de Barajas, en el número 70 de la Avenida de Logroño.

Aquellos que estén interesados en esta actividad, ya pueden inscribirse en la web eventosdeportivosbarajas.com , y en el mismo centro deportivo, hasta completar aforo. Para mayor información, se puede acudir a la Unidad de Deportes del distrito, a través del correo bar.deportes@madrid.es o el móvil 664 459 898.

Ya sabes, si estás en el distrito de Barajas, tienes una oportunidad para dominar el arte de moverse con el skate.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1339 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.