A Movistar Inter FS se le escapa el pase a cuartos de la Copa del Rey Futsal pese al buen juego mostrado ante Barça (0-3)

16 de enero 2024

Movistar Inter FS no ha conseguido el triunfo en los octavos de final de la Copa del Rey pese a derrochar esfuerzo e imponer su juego sobre la pista del Jorge Garbajosa. Los interistas han realizado una gran primera parte, generando más ocasiones que sus contrarios y manteniendo el dominio durante los 20 primeros minutos. Barça se mostraba más cómodo en una segunda mitad en la que Touré, Pito y Adolfo han subido los tres goles reflejados en el electrónico del pabellón torrejonero. Ahora, la competición se verá interrumpida por un largo parón en el que Alberto Riquer trabajará con su plantilla para volver en las mejores condiciones. 

Un trepidante choque de octavos de la Copa del Rey se trasladaba al Jorge Garbajosa como si de una auténtica final se tratara. Así lo acogió la afición interista, como se merecía. Con una grada abarrotada, Movistar Inter FS salía más enchufado que su rival, el conjunto blaugrana. Raya sería el primer interista en probar suerte de cara a la portería visitante, defendida por Feixas. El jugador de Barça, Matheus respondía ante un gran Jesús Herrero, que volvía a dejar claro quién defendía la portería local en esta ocasión. Hacia el 7, Fits sacaba toda su artillería y estuvo a punto de abrir la lata con un disparo que milagrosamente despejaba el portero catalán bajo palos. Las ocasiones se decantaban por el lado interista y los de Alberto Riquer buscaban materializarlas como fuese. En el 10, Raúl Gómez recogía un balón muerto al borde del área rival para volver a dejar sin respiración a sus rivales. Seguía apretando Movistar Inter FS, sin encontrar el gol, pero mostrando una mejor imagen que el conjunto visitante. Lanzaban los interistas hasta en tres ocasiones en el último minuto del encuentro y Barça buscaba su momento en las transiciones, pero tanto la defensa, como la portería, se cerraba en banda. Así, los equipos se marchaban con el marcador a cero a sus respectivos vestuarios. 

Aumentaba la presión Barça en la segunda mitad, pero Movistar Inter FS se mantenía impasible. Pese al buen juego impuesto por los de Alberto Riquer, un rápido contraataque de Barça propiciaba el primer tanto en el electrónico del Jorge Garbajosa por mediación de Touré (0-1). Segundos más tarde, anotaban los de Jesús Velasco el tercero con un disparo ajustado de Adolfo que no puedo atajar Jesús Herrero (0-2). Llegaba el ecuador de la segunda mitad y los equipos acumulaban 3 faltas en su casillero. Un indicativo del ritmo frenético que se vivía en la pista para la pugna por el pase a cuartos de la Copa del Rey Futsal. Aprovechaba Pito la racha de su equipo para anotar el tercero con un potente disparo sobre la portería interista (0-3). El entrenador interista, Alberto Riquer, solicitaba tiempo muerto en el minuto 32 para desplegar el juego de cinco con Rubi de portero jugador. Pese a la buena circulación del balón y las inumerables ocasiones generadas por los torrejoneros, la suerte no acompañaba a Movistar Inter FS en un asedio en el que los interistas no se encontraban con el gol. Minutos largos para Barça defendiendo a un equipo local que llegaba con todo a su portería. De esta forma, el marcador permanecía inamovible en los últimos minutos del partido y Barça sellaba su pase para los cuartos de final de la Copa del Rey Futsal. 

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Rubi, Pablo y Fits.
También jugaron: Drahovsky, Cecilio, Raúl Gómez, Terry, Sepe y Humberto.

Barca: Feixas, Antonio, Dyego, Matheus y Adolfo.
También jugaron: A. Coelho, S. González, Erik, Touré y Pito.

Goles: 0-1 Touré (27’), 0-2 Adolfo(27’), 0-3 Pito (30’)

Tarjetas amarillas: Fits (MOV), S. González (BAR), Pito (BAR), Humberto (BAR)

Tarjetas rojas:

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.