Vicálvaro mágico

El mago Adrián Vega

El arte de la magia más divertida protagoniza el mes de febrero en la agenda cultural de Vicálvaro con cuatro citas matinales entre las que destaca la visita del campeón nacional de magia Adrián Vega, que presenta su espectáculo Red. Al programa de Vicálvaro mágico se suman las propuestas musicales de Sorin & Mastretta, el arte del claqué con Laia Molins y Jofre Fité Dúo y el flamenco de Julia Murillo.

La magia de cerca de Adrián Vega

Su pasión es la magia de cerca. Adrián Vega llega a Vicálvaro el domingo 18 de febrero con el espectáculo Red en sesión matinal, con una propuesta programada por la Junta Municipal de Vicálvaro en colaboración con 21 distritos.

¡Imposible! es la palabra más repetida en Red, un show único de magia de escenario, comedia inteligente e infinitos imposibles, pensado para todos los públicos. La cita con este ilusionista de bagaje internacional es en el Centro Cultural Valdebernardo, a las 12:00 h.

Adrián Vega, que ha pisado el emblemático Castillo Mágico de Hollywood, ha llevado su magia por otros grandes escenarios de Las Vegas, Chicago o Nueva York, Paris, México y hasta Pekín. Acumula prestigiosas distinciones como el Primer Premio de Magia de Cerca en España y el Premio Ascanio al mago del año 2018 del Círculo Mágico de Madrid. En el ámbito internacional, destacan el Premio FISM Europa, el Premio IBM de la Hermandad Internacional de Magos en EEUU o el Premio del Público y Premio Obie´s FFFF, y en 2022, consiguió entrar en el top cinco del Campeonato Mundial de Magia FISM. También destaca su colaboración con el ilusionista Criss Angel, que se fijó en su dominio de la magia de cerca para la superproducción The Supernaturalists.

Humor y magia familiar

La Magia de cine llegará de la mano de Carlos Puggi, con un espectáculo pensado para público a partir de cinco años a quienes se les pedirá su participación para que el director Johny Claqueta pueda cerrar el elenco de su próxima película, un homenaje a la magia y la historia del cine. Será en el Centro Cultural Valdebernardo, el 17 de febrero, a las 12:00 h.

El programa de Vicálvaro mágico se completa con dos propuestas más en el Centro Cultural El Madroño, también con cita matinal, a las 12:00 h. El 24 de febrero, La Chistera presenta Me parto de magia, con Marco el Alusionista, un espectáculo muy participativo para público de todas las edades, con efectos que dan una vuelta de tuerca y donde se combina lo canalla con lo poético y lo imposible con el atractivo visual. Y el 10 de febrero, La magia Bartolomé, por Paco G y Gabriel Tortarolo, un show lleno de magia y humor para todas las edades con inicio a las 12:00 h.

Sorin & Mastretta
Sorin & Mastretta, dúo de multinstrumentistas compuesto por Marina Sorin y Nacho Mastretta

La magia de la música

Otro tipo de magia, la de la música, llegará con el dúo de multinstrumentistas Mastretta & Sorin y su Concierto Nuevo, el 23 de febrero a las 19:00 h, al Centro Cultural Valdebernardo. Marina Sorin y Nacho Mastretta presentan su nuevo espectáculo en el que combinan, con su personal estilo a dos voces, imaginativas composiciones y recreaciones de temas populares. Mientras que el 9 de febrero, también en el centro cultural del bulevar de Indalecio Prieto, es el turno del arte del tap dance con la bailarina de claqué Laia Molins y el pianista Jofre Fité.

El cante, el arrojo, el baile y empaque de Julia Murillo, que hacen que sus actuaciones estén llenas de arte y temperamento flamenco, se darán cita el 23 de febrero, a las 19:00 h, en el Centro Cultural El Madroño, mientras que el 16 de febrero, subirá al escenario el Coro Rociero Valdebernardo con repertorio de rumbas, sevillanas y flamenco.

Actualidad cultural en la web municipal madrid.es/vicalvaro

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.