Una Navidad de fútbol y goles

El deporte, en esta ocasión, el fútbol 7 compartirá protagonismo con conciertos, belenes y otras actividades típicas de las fiestas navideñas en el distrito de Villaverde. La Instalación Deportiva Básica María de Villota (calle de Estefanita 3) acogerá del 26 al 29 de diciembre una nueva edición del Torneo de Navidad de Fútbol 7 de Butarque, en el que participarán equipos masculinos y femeninos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

La competición se disputará a lo largo de cuatro jornadas, de 17:00 a 21:00 h, y contará con la participación del CD Oroquieta Villaverde Butarque (prebenjamín, benjamín, alevín masculino y alevín femenino); Racing Villaverde (benjamín, alevín masculino y alevín femenino); CD Santiago Apóstol Villaverde (prebenjamín, benjamín, alevín masculino y alevín femenino); AD Orcasitas (prebenjamín, benjamín, alevín masculino); AD Villaverde Bajo (alevín masculino); La Gavia CF (prebenjamín y benjamín), de la EF Carabanchel (alevín femenino); Adepo Palomeras (prebenjamín); EF El Olivo Coslada (alevín femenino) y del Inter Promesas (alevín femenino).

Durante el torneo, alrededor de 384 jóvenes promesas del balompié de ambos sexos, de entre 6 y 12 años edad, jugarán 28 partidos. Un espectáculo deportivo que busca felicitar estas fiestas a base de goles y al que estás invitado.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1339 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.