Torrejón de Ardoz se convertirá en ‘Capital Mundial del Fútbol Sala’ para albergar dos partidos de máxima expectación

13 diembre de 2023

¡Torrejón de Ardoz, Capital Mundial del Fútbol Sala! Movistar Inter FS lanza la campaña de promoción de dos espectaculares partidos que se celebrarán en el emblemático Pabellón Jorge Garbajosa de la ciudad torrejonera. Una de las citas deportivas del año que, en menos de cinco días, reunirá a tres grandes e históricos Clubs de talla mundial para ofrecer una auténtica exhibición a los apasionados y amantes de nuestro deporte. Y es que, Torrejón de Ardoz vuelve a ser el escenario idílico para uno de los mayores eventos de futsal, después de designarse sede de la Ronda Élite de la UEFA Champions League en dos ocasiones a lo largo de su historia.  

El Jorge Garbajosa albergará el esperado Clásico ante ElPozo Murcia, en la jornada 17 de la mejor liga del mundo, el próximo sábado 13 de enero a las 21:30h. Dos días más tarde, Barça se desplazará hasta el municipio torrejonero para enfrentarse a los interistas en lo que promete ser una auténtica pugna por el pase a cuartos de la Copa del Rey 2024. Dicho encuentro será un reclamo para los enamorados de este deporte, que estarán de enhorabuena por poder disfrutar de este duelo inédito del título copero el próximo día 16 de enero a las 20:45h en Torrejón de Ardoz. 

Además, como no podría ser de otra manera, Movistar Inter FS pondrá en marcha distintas activaciones sociales, deportivas y empresariales para reforzar esta fascinante campaña, y comprometerse, aún más, con la imagen del Club en la ciudad torrejonera. Entre sus actividades complementarias, el Club lanzará la exitosa acción Meet&Great fijada para el próximo 12 de enero (horario por confirmar), día previo al ‘Clásico’ ante ElPozo Murcia. Un cálido acercamiento entre aficionados y jugadores interistas, para los que quieran conocer a sus ídolos de cerca. También, como otra de las actividades enmarcadas en esta campaña, los seguidores tendrán la posibilidad de presenciar un ‘Entrenamiento a puertas abiertas’ de forma exclusiva. Aquellos que lo deseen, y envíen un correo para su inscripción, podrán acudir al Pabellón Jorge Garbajosa y disfrutar de la última sesión de preparación de los interistas para el choque ante Barça, el próximo día 15 de enero en horario de mañana. El Club informará de los horarios exactos y detalles de interés en la máxima brevedad de tiempo posible, a través de sus distintos canales de comunicación y RRSS.

*Para inscribirte y participar en cualquiera de las actividades, envíanos un correo a comunicación@intermovistar.com 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.