Terry y Humberto difunden los VALORES deportivos en el Colegio Juan Ramón Jiménez gracias al ‘Taller Valores Gira Megacracks’

14 mayo de 2024

El ‘Taller Valores Gira Megacracks’ ha vuelto a hacer de las delicias de los escolares, en esta oacasión, de la mano de los jugadores Terry y Humberto. Una jornada dinámica y divertida junto a los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez de Torrejón de Ardoz los cuales han podido conocer a sus ídolos de cerca. Los interistas han difundido los beneficios del deporte de una manera única, respondiendo a las preguntas de los participantes y enseñando VALORES como la responsabilidad, el compañerismo o el respeto ante el rival, a través de un aprendizaje activo y una sesión de ejercicio físico para finalizar la visita. 

Taller Valores Gira Megacracks, una apuesta por el deporte y los buenos hábitos en la vida de los escolares

El «Taller Valores Gira Megacracks» se trata de una de las activaciones con más presencia de las derivadas de la famosa Gira Movistar Megacracks gracias y se está desarrollando de forma exitosa desde el principio del año. El proyecto inició su curso con un exitoso encuentro con los escolares del colegio San Ramón y San Antonio de Chamartín en el que Drahovsky pudo promover los buenos hábitos deportivos y acercar a los chicos y chicas al mundo del Fútbol Sala. Un mes después los alumnos del colegio Raimundo Lulio de Vallecas y los del Colegio Breogán del Barrio del Pilar, recibieron la visita de los jugadores Terry y Raúl Gómez, junto con Cecilio y Fits, respectivamente; para pasar una mañana espectacular con diversas actividades deportivas, preguntas a los jugadores y un calentamiento físico junto a los mejores cracks de nuestro deporte. En febrero, los interistas Raya y Humberto fueron los encargados de visitar a los escolares el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en el que también disfrutaron de una sensacional acogida. Por último, el Taller Valores Gira Megacracks dejó su huella en el Colegio Fundación Santamarca de Madrid, donde sus alumnos y alumnas entendieron la importancia de incluir buenos hábitos deportivos en su día a día gracias a la implicación y el compromiso de los jugadores de Movistar Inter FS, Sepe y Lazarevic. Recientemente, el ‘Taller Valores Gira Movistar Megacracks’ ha visitado las instalaciones del Colegio Juan Ramón Jimenez con Humberto y Terry como protagonistas:

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.