Súbete al Bus del Empleo

La oficina móvil de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid está de ruta. Un autobús rotulado con la colorista imagen gráfica de Salta, la agencia virtual de empleo donde encontrar ofertas de trabajo y cursos gratuitos de formación, está recorriendo diferentes barrios de la capital desde el pasado mes de enero. Atiende al público gratuitamente y sin cita previa, de 9:00 h a 14:00 h, por orden de llegada.

La oficina móvil de la Agencia para el Empleo de Madrid atiende por orden de llegada y ofrece información sobre todos los servicios de empleo de manera accesible

Este 20 de marzo vuelve al barrio de Almenara. Habrá más fechas, dos visitas por mes: 5 y 19 de abril, 10 y 24 de mayo, 7 y 21 de junio, 5 y 19 de julio, 6 y 18 de septiembre. Hasta septiembre realizará 11 paradas, siempre en la avenida de Asturias 37.

¿En qué te pueden ayudar?

Gracias a la atención personalizada de agentes especialistas pueden facilitarte el acceso al mercado laboral o acompañarte si quieres reorientar su carrera profesional. ¡En el interior de la unidad móvil hay varios puestos de atención al público para charlar cómodamente con el personal especializado en empleo! Si necesitas orientación laboral o quieres crear tu propio puesto de trabajo, o buscas información sobre programas de formación y talleres de mejora de competencias y habilidades o estar actualizado sobre la bolsa de empleo y ofertas de trabajo… Súbete al bus o contacta con las agencias de zona. La de Tetuán está ubicada en la calle Juan Pantoja, 2. Si deseas atención presencial, solicita tu cita previa.

¿Buscas trabajo? ¿Quieres reorientar tu carrera profesional o mejorar tu formación? En la Agencia para el Empleo de Madrid te ayudan para que vaya sobre ruedas.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1312 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.