Reserva ya tu plaza para el campamento urbano

Tras el paso de los días de la Semana Blanca, llega la segunda cita pendiente con las familias con la conciliación que son las próximas vacaciones de Semana Santa. Una de las propuestas para ayudar se siguen desarrollando en el distrito como son los campamentos urbanos.

Los de este año en Arganzuela se desarrollarán los días 22,25,26 y 27 de marzo, y 1 de abril de 2024 en los colegios públicos Tomás Bretón, Tirso de Molina y Menéndez Pelayo, en lo que se realizarán actividades lúdicas y deportivas de 9:00 a 17:00 h pero con posibilidad de un horario ampliado de salida, de 16:30 a 17:00 h.

Cartel de los campamentos urbanos Esta edición se ha destinado a niños y niñas de 3 a 12 años escolarizados desde 2º ciclo de Infantil hasta 6º de Primaria y empadronados/as en el distrito de Arganzuela como requisito indispensable. La inscripción se realizará a través del  del formulario publicado en la web municipal o en el siguiente enlace del 13 al 19 de febrero, y de forma telefónica en el 635 751 179.

Confirmación de plazas

El sorteo de plazas , si hay más solicitudes que las 50 ofertadas por centro, se efectuará en la junta municipal  el 20 de febrero.  Los listados provisionales se publicarán el día 26 de febrero, en el tablón de anuncios de la Junta Municipal del Distrito y en la web. Los listados de admitidos definitivos se publicarán el día 11 de marzo de 2024.

En esta iniciativa tienen preferencia los alumnos empadronados en Arganzuela y las plazas no cubiertas quedarán disponibles para los alumnos de Centros Escolares del distrito no empadronados hasta agotar las plazas ofrecidas. También cuentan con prioridad las familias en las que los dos progenitores estén trabajando o solo uno en caso de familias monoparentales.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.