Reconocimiento a los jugadores del filial Movistar Inter FS ‘B’, Gonzalo y Sego, tras su debut con el Primer Equipo de Movistar Inter FS

4 de abril 2024

Movistar Inter FS ha conmemorado el debut de dos promesas de nuestro deporte, ambos pertenecientes a ‘La Academia’ en las filas del filial interista Movistar Inter FS ‘B’. El Club ha querido reconocer el buen hacer de los interistas Gonzalo y Sego en sus primeros minutos bajo las directrices de Alberto Riquer, minutos que tuvieron lugar en el partido que enfrentaba a Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena correspondiente a la Jornada 26 de Primera División Fútbol Sala. Además, los cracks pudieron llevarse un recuerdo muy emocionante, ya que ambos consiguieron un triunfo histórico con el equipo con un 1-8 sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena. 

Durante el acto de reconocimiento, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Jesús Herrero, Capitán del Primer Equipo, les hicieron entrega de la camiseta conmemorativa de su debut y les brindaron unas cálidas palabras de agradecimiento por su aportación y gran trabajo en su estreno. Además, este homenaje ha sido presenciado por las cámaras de Telemadrid, canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid, donde se retransmitirán y difundirán las primeras palabras de los canteranos tras su debut y el acto conmemorativo celebrado en el emblemático Museo Interista del Jorge Garbajosa. Asimismo, los interistas también hablaron en exclusiva para Inter Media TV, expresando su emoción y trasladando sus primeras impresiones al lograr uno de los mayores hitos de su carrera deportiva hasta el momento. El canterano, David Segovia, conocido como ‘Sego’ deportivamente, define su actuación con el primer equipo como un punto de inflexión en su trayectoria: «Este debut ha significado mucho para mí; siempre he soñado con llegar hasta la máxima categoría y en el momento que salí a pista me emocioné muchísimo» aseguró. Por otra parte, para Gonzalo no fue menos ilusionante y ha querido agradecer la confianza que el Club ha depositado en él: «Tengo que agradecerles su confianza y el gran trabajo que hicieron en un partido para el recuerdo. Sin duda, me fui muy contento por la victoria» señaló. Por último, Jesús Herrero resaltó la importancia de los jugadores de ‘La Academia’ que aportan su talento al Primer Equipo: «Son muy importantes en nuestro día a día, nos ayudan mucho desde principio de la temporada en todos los entrenamientos y ahora hemos tenido la suerte de que en esta última victoria pudieron ayudarnos desde dentro». Además, Jesús García, segundo portero de Movistar Inter FS, Mario tercer portero y actual jugador del filial interista y Montero, jugador que ya debutó y convocado con el Primer Equipo en varias ocasiones, también acudieron al acto para apoyar y reconocer a sus compañeros en un camino de auténtico esfuerzo, trabajo y superación. 

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.