Raúl Gómez: «Hemos vivido fases en las que el equipo ha conseguido mostrar un buen juego, pero nos ha faltado más nivel competitivo»

3 de junio de 2024

El interista, Raúl Gómez, ha sido uno de los jugadores más destacados del proyecto de Movistar Inter FS en esta temporada. El albaceteño disfruta de su tercera temporada en el Club, tratándose de uno de los jugadores con más experiencia del vestuario. Así, quién mejor que el ala para desgranarnos las claves y las sensaciones que se lleva de esta última campaña: «Creo que hemos tenido tramos de la temporada bastante buenos, al final dimos un paso adelante y ganamos partidos con solvencia, también estamos consiguiendo un buen juego, pero nos falta un poco más de nivel competitivo a la hora de la verdad» señaló el interista.

Por otra parte, sobre esos tramos más positivos del equipo en la 23/24, Raúl Gómez destaca: «Llegamos a tener 8 victorias y un empate de forma consecutiva, estuvimos dos meses sin perder, y hemos hecho cosas buenas en esta campaña». Una buena racha que se consiguió a base de trabajo y sistematización del modelo de juego de Alberto Riquer:«Creo que el equipo consiguió imponer su identidad por su dinamismo en el juego, por jugar con mucho ritmo, éramos un equipo muy vertical y creo que hemos llegado a hacer buenos partidos».

Además, el 6 de Movistar Inter FS ya sabe lo que implica defender la camiseta del Club Más Laureado del Mundo y afirma: «Este Club es muy grande y cada temporada aquí es muy exigente». Y es que, el interista ha finalizado esta campaña como el máximo goleador del conjunto torrejonero: «Contento también por la cifra de goles, ojalá hubiese podido ser alguno más, pero por esa parte estoy satisfecho» sentenció.

Eso sí, el de Albacete no se olvida del apoyo y el seguimiento por parte de la afición interista que les ha empujado en los momentos más delicados: «Sabemos que ha sido una temporada difícil, pero he de decir a nuestra afición, que nos sigan apoyando y nosotros no vamos a dejar de luchar y darlo todo por ellos» sostuvo Raúl Gómez como broche final a sus declaraciones.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.