Propuestas para todos los públicos en las fiestas de San Cristóbal de los Ángeles

MADRIDenNoticias_860x694

Arranca julio y en Villaverde seguimos de fiesta en algunos de nuestros barrios. Este mes les toca estar de celebración a San Cristóbal de los Ángeles, a Villaverde Alto y a Villaverde Bajo, que están preparando todos los detalles para ofrecer unas propuestas de ocio y diversión para todos. Los festejos más cercanos serán los de San Cristóbal de los Ángeles, que se celebrarán justo esta semana, entre el 7 y el 9 de julio.

En las fiestas patronales de San Cristóbal de los Ángeles no faltaron actuaciones musicales, espectáculos infantiles, actividades deportivas y hasta una paella popular. Una programación para el disfrute de todos los públicos, que tendrá su epicentro en la plaza de los Pinazo. Precisamente, en este lugar, Luis Ramiro, vecino del barrio, ofrecerá el pregón inaugural el viernes 7, a las 21.00 h, como antesala a su actuación. Tras el concierto de Ramiro habrá más música, prolongando el bien ambiente hasta la medianoche.

Aunque las fiestas de San Cristóbal comenzarán antes, ya que desde las 19:00 h, el barrio se llenará de color durante la fiesta Holi, amenizada con música Bollywood y la participación de la batucada BatuSanCris.

El día 8 tendremos una jornada repleta de actividades para todos los públicos: por la mañana habrá talleres infantiles y un trenecito recorrerá las calles del barrio para delicia de los más pequeños y, por la tarde, se han programado talleres de grafitis.

En cuanto a la tarde-noche del sábado, la protagonista será la música, que no parará de sonar desde las 20:00 h, con las actuaciones Tanalborde Circus (para el público infantil); Los Clarens; Satán; el grupo Coz y PerroFlaco.

El último día de las fiestas, el domingo 9, habrá deporte, con el torneo de Fútbol de la AV La Unidad, en diferentes categorías, así como propuestas para los más pequeños: la divertida fiesta de la espuma de los Bomberos de Madrid y el espectáculo Camarita. Y para todos, os invitamos a degustar una rica una paella popular en un ambiente agradable, compartiendo tiempo de charla con amigos y vecinos.

Con el show de acrobacias Dúo Active, la proyección de la película Grease y una traca fina en la zona de las pistas polideportivas, diremos adiós a las fiestas de San Cristóbal de los Ángeles de este año.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.