Presentación oficial de Bruno Rocha ‘Chaguinha’ como nuevo fichaje de Movistar Inter FS para la 24/25

21 de junio 2024

El jugador brasileño, Bruno Rocha Braga, conocido como ‘Chaguinha’ en el panorama deportivo (25-07-1988), ha sido presentado de manera oficial en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa como jugador de Movistar Inter FS de cara a la próxima temporada 23/24. El brasileño, con nacionalidad georgiana, ha llegado a Torrejón de Ardoz como una de las flamantes incorporaciones al proyecto de Alberto Riquer para la próxima temporada, respaldado por su nombramiento como jugador del Torneo en la Fase Final de la UEFA Champions League Futsal 2024 y sumando dos títulos europeos a su palmarés en las dos últimas campañas. 

El ala se ha convertido en uno de uno de los jugadores más contrastados a nivel internacional durante los últimos años, nombrado Jugador del Torneo de la Fase Final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala 2024. Además, el ala ha sido un efectivo clave en la gesta lograda por Mallorca Palma Futsal, equipo del que procede, tras la consecución de sus dos últimas UEFA Futsal Champions League en 2023 y 2024. Así, el natural de Fortaleza (Ceará) llega a Movistar Inter FS con la intención de aportar todo su potencial, puesto que tal y como le definen los observadores de la UEFA, a sus 35 años el jugador «Cambió los partidos y dio ejemplo con una energía creativa incesante, y fue un gigante en defensa con bloqueos cruciales, una presión feroz y en los duelos 1 contra 1. Un jugador completo».

Así fue su presentación oficial 

El acto de la presentación ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde el nuevo fichaje de Movistar Inter FS ‘Chaguinha’, ha estado acompañado por José Manuel Saorín, Presidente del Club Interista, José Carlos Delgado, Director General y César Muñoz, Director Deportivo del Primer Equipo interista. Previo a la firma de su contrato con el Club interista, el brasileño ha realizado un recorrido por las vitrinas del Club Más Laureado del Mundo y se ha mostrado optimista por aportar todo su talento al ilusionante proyecto con vistas a ampliar la grandeza de su historia.

Las primeras palabras de Chaguinha tras su fichaje

Durante el acto de su presentación oficial, Chaguinha nos ha dejado sus primeras impresiones en exclusiva: «Estoy muy contento por estar en el mejor Club del mundo y tengo mucha ilusión. Para mi jugar en Movistar Inter FS es un sueño hecho realidad» señaló el nuevo fichaje. Y es que, el ala llega en las mejores condiciones después de convertirse en una de las piezas claves en la consecución de las dos Champions con Mallorca Palma Futsal, equipo del que procede: «Ahora mismo estoy en el mejor momento, me encuentro muy bien a nivel físico y mental y con ganas de iniciar mi trayectoria en un Club con esta gran historia» aseguró.

En relación a sus cualidades, Chaguinha sostiene: «Soy un jugador muy defensivo y mi intención es ayudar y presionar, soy un jugador alegre en la cancha» y por último, sobre sus objetivos en el Club interista, el brasileño llega con las ideas claras: «Quien viene a este Club es para hacer historia y para ganar».  

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.