Pequeños grandes artistas

Diana (9 años) con El dragón descubre el mundo, Sofía (7 años) con Una ardilla diferente y Héctor (5 años) con Sueños son los tres ganadores del I Concurso de cuentos ilustrados, organizado por el Centro Cultural Clara del Rey-Museo ABC, con motivo de la exposición Cuéntame un cuento. Literatura infantil ilustrada en la Colección ABC.

Los pequeños participantes, de entre tres y 12 años, han demostrado que la juventud y la creatividad no son impedimento para ser grandes escritores y dibujantes.

De izda a derecha las obras ganadoras del I Concurso de cuentos ilustrados, El dragón descubre el mundo (Diana), Una ardilla diferente (Sofía) y Sueños (Diego) 

Los finalistas de este I Concurso de Cuentos Ilustrados han sido las siguientes obras y autores (de menor a mayor edad): Los fontaneros, de Guille (3 años); Colorín colorado, de Iago (4 años); Naia y las joyas, de Naia (5 años), En los viejos tiempos, de Héctor (6 años); Las aventuras de Gabi, de Gabi (7 años); ¿El misterio raro?, de Adrián (7 años); El pantano encantado, de Aitana (8 años); El bosque mágico, de Subhadra (8 años); Misterio de Navidad, de Sarah (11 años) y El sueño de un pirata, de Daniel (12 años).

Momento de la entrega de premios del I Concurso de cuentos ilustrados

Los trabajos tanto de los tres ganadores como de los diez finalistas se podrán visitar hasta el día 31 de enero en las instalaciones del Centro Cultural Clara del Rey-Museo ABC. De esta manera, la ciudadanía podrá disfrutar de ellos y, conocer el valor creativo de tan jóvenes participantes.

A los que no han logrado estar entre las obras seleccionadas de esta edición también les queremos animar a seguir desplegando toda su imaginación.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1096 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.