Música para todos los gustos en el Festival Joven de Ciudad Lineal

La fiesta de la música regresa a Ciudad Lineal para despedir el verano por todo lo alto. La Junta Municipal de Distrito refuerza su compromiso con el ocio cultural y celebra este sábado el Festival Joven, una jornada repleta de conciertos para que jóvenes y no tan jóvenes, disfruten de una auténtica velada musical. Como en años anteriores, la cita es en el auditorio El Calero y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

El Festival de Música Joven arrancará a las 12:00 horas con varios recitales de música clásica interpretada por jóvenes talentos. La tarde será el momento de disfrutar de otros géneros musicales como el pop, el rock o el reggae con un cartel compuesto de artistas vinculados al distrito. A partir de las 17:00 horas se subirá al escenario del Calero el cantautor Arturo Díez, la banda Iguana Rock con sus versiones de los clásicos del rock, Electro Gatos que hará vibrar al público con sus temas repletos de blues, rock o punk y Gazituagade con su propuesta de pop-rock independiente.

Continuará Jamones con Tacones, grupo emergente en el panorama musical actual que nos hará bailar con sus ritmos caribeños. Completará el cartel el grupo La Regadera, para impregnar el festival de energía positiva con su coctelera particular de estilos donde combinan el ska, el rocksteady o el punk, ribeteados con pinceladas de reggae, pop y latin.

El próximo sábado, 30 de septiembre, save the date y vente al VI Festival Joven de Ciudad Lineal para vivir una jornada musical única que cada año aglutina a cientos de jóvenes. Una propuesta cultural, accesible y gratuita, sin salir del distrito.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.