Movistar Inter FS no consigue el triunfo ante Viña Albali Valdepeñas en la penúltima jornada de la fase regular (3-1)

4 de mayo 2024

Movistar Inter FS no consigue imponerse a Viña Albali Valdepeñas sobre la pista del Virgen de la Cabeza. Los de David Ramos salían dispuestos a ganar tres puntos determinantes para clasificarse matemáticamente para el playoff por el título. En la primera mitad, tan solo un tanto desde los 10 metros por la sexta falta de los vinateros inclinaba el marcador a favor del bando local. La segunda mitad transcurría con más ocasiones para los de Alberto Riquer y un mayor dominio del juego, pero el gol de Cecilio a falta de segundos para la conclusión del partido no era suficiente. 

Movistar Inter FS salía a luchar por los tres penúltimos puntos de la fase regular a la pista vinatera. Ahí le esperaba un Viña Albali Valdepeñas, necesitado de puntos para situarse en los puestos de clasificación para el playoff. Durante los 10 primeros diez minutos la igualdad se instauraba sobre la pista, pese a la buena circulación de balón y las alternativas generadas por los de Alberto Riquer, los de David Ramos no dejarían posibilidad de acierto a sus rivales. Un disparo con gran intención de Terry en el 3, se convertía en la ocasión más clara de los primeros minutos, atajada, eso sí, por un portero rival que se mostraba como un muro en su porteria. Hasta el 12, el partido no se desviaba a favor de los locales. Con 6 faltas acumuladas, Viña Albali Valdepeñas aprovechaba un doble penalti que Eloy Rojas convirtió en el primero del partido (1-0). Segundos después, Alberto Riquer solicitaba tiempo muerto para llamar a la calma a su equipo y señalaba la importancia de imponer su personalidad, sin precipitarse en el juego. Restaban 4 para la conclusión de la primera mitad y el jugador interista, Raya, tenia en sus botas el empate con un lanzamiento que se estrelló en la madera. En los últimos minutos, Movistar Inter FS disponía de más ocasiones pero el conjunto vinatero defendía con uñas y dientes su portería para evitar la igualdad del marcador antes del descanso. 

En la primera ocasión clara del segundo acto, también era protagonista el granadino. Raya se marchaba en velocidad por la banda, perseguido por un Eric Martel que no le perdía pista y con Fits de pareja de baile, pero su acción no pudo ser materializada. Anotaba Bynho el segundo de los locales con un punterazo por debajo de las piernas de Cecilio y que el portero interista, Jesús García no se esperaba (2-0). En el 27, un robo de balón de los vinateros propiciaban el tercero en un contraataque que Pol Pacheco no desperdiciaba al rechace (3-0). Hasta el ecuador de la segunda mitad, los interistas disponían de alternativas la mayor parte de ellas generadas por el brasileño interista, Fits. También, el eslovaco, Drahovsky, tomaba las riendas de la ofensiva, pero Movistar Inter FS no encontraba el acierto de cara a portería. A falta de 5 minutos para el final, Alberto Riquer utilizaba el juego de cinco con Raúl Gómez de portero-jugador. El albaceteño vería la roja inmediatamente después por la acumulación de amarillas. Movistar Inter FS conseguía mantener el marcador pese a la inferioridad numérica y, a falta de 50 segundos, Cecilio materializaba una jugada colectiva para finalizar el partido con un tanto a su favor. 

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: J. García, Raya,
Raúl Gómez, Cecilio y Fits.

También jugaron: Drahovsky, Terry, Humberto, Korpela, Rubi y Lazarevic.

Viña Albali Valdepeñas: Álex G., Lolo, Bynho, E.Martel y Eloy Rojas.

También jugaron: Fernando, Alberto, Pol Pacheco, Rafa Rato, Solano y Nano.

Goles: 1-0 Eloy Rojas (12′), 2-0 Bynho (23′), 3-0 Pol Pacheco (26′), 3-1 Cecilio (39′)

Tarjetas amarillas: Raúl Gómez (MOV), Korpela (MOV), Rafa Rato (VIÑ), Raya (MOV), Drahovsky (MOV), Raúl Gómez (MOV)

Tarjetas rojas: Raúl Gómez (MOV)

Árbitros: Botella López / Castillo López

Lugar: Pabellón Virgen de la Cabeza

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.