Movistar Inter FS encadena su octava jornada sin conocer la derrota con un gran triunfo ante Córdoba Patrimonio (7-2)

6 de abril 2024

Movistar Inter FS vence a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el reencuentro con su afición sobre la pista del Jorge Garbajosa. Con su quinta victoria consecutiva y octavo partido sin conocer la derrota, los interistas mantienen el vuelo con este triunfo, de nuevo, con un resultado contundente en el marcador. Un partido serio de Movistar Inter FS de principio a fin, ha hecho posible que los de Alberto Riquer se hayan marchado con un 4-0 al descanso y extenderlo hasta un 7-2 en los últimos minutos. 

El reencuentro con la afición interista tenía lugar en la Jornada 26 de Primera División FS con el enfrentamiento entre Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Iniciaban los de Alberto Riquer el partido con una presión alta sobre la portería de los cordobeses. Respondían los de Josán González con una gran estrategia defensiva, con alguna que otra ocasión frente a la portería interista. El joven meta, Jesús García sería el defensor de la escuadra en esta ocasión, tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión varias semanas antes. En el minuto 7, los torrejoneros conseguían abrir la lata con un golazo de Drahovsky a la escuadra tras una acción a balón parado desde el saque de esquina (1-0). Hasta el ecuador de la primera mitad, el ataque ofensivo era para Movistar Inter FS. Tan solo una brillante parada de Jesús García ante el disparo de Pulinho de los cordobeses se consideraba como una ocasión clara para los visitantes. Llegaba el segundo de los interistas hacia el minuto 15 tras una salida en velocidad de Terry por la banda que finalizaba con el acierto del brasileño (2-0). En los últimos minutos del primer acto, la dupla Drahovsky-Humberto propiciaban el tercero anotado por el 23 de Movistar Inter FS en el 18 (3-0). Antes de la marcha a vestuarios, Fits ponía su sello con elegancia después de picarla por encima de la meta rival y subir el 4-0 al marcador a un minuto del descanso. 

Salían los de Alberto Riquer en la misma dinámica para la segunda mitad, pero con la obligación de replegarse atrás debido al juego de cinco por parte de Córdoba Patrimonio con su portero. Sin embargo, ese mismo ataque de cinco hombres le daba la oportunidad a Humberto de anotar el quinto de Movistar Inter FS solo ante la portería rival (5-0). Los de Josán González no dejaban de intentarlo, pero un providencial Jesús García les esperaba bajo palos e impasible en su vuelta. Fruto de la presión asfixiante en el juego de cinco, Mykytiuk de los cordobeses, conseguía anotar el primero de Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-1). Restaban 6 para el final y los visitantes solicitaban tiempo muerto en busca de la mejor estrategia para estrechar distancias en el electrónico. El técnico rival utilizaba así el juego de cinco, pero ahora si, con uno de sus jugadores Miguel K. vistiendo la camiseta de portero-jugador. Con ello, Josán González conseguía lograba sus ideas y recortaba distancias con un tanto de Miguel K a falta de un minuto para el final. Aún así, Pablo Ordóñez y Raúl Gómez sentenciaban el partido con dos goles más a puerta vacía para poner el 7-2 decisivo.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. García, Rubi, Raúl Gómez, Cecilio y Pablo.
También jugaron: Fits, Terry, Korpela, Humberto, Drahovsky y Pablo.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Pulinho, Mykytiuk, Perin y Muhammad.
También jugaron: Víctor, Guilherme, Mareco, Antoniazzi, A. Báez, Kenji y H. Exposito.

Goles: 1-0 Drahovsky (7′), 2-0 Terry (15′), 3-0 Humberto (17′), 4-0 Fits (18′), 5-0 Humberto (22′), 5-1 Mykytiuk (23′) 6-1 Pablo Ordóñez (39′) 6-2 Miguel K. (39′) 7-2 Raúl Gómez (39′)

Tarjetas amarillas: Cecilio (MOV), Terry (MOV), Mareco (COR), Korpela (MOV)

Árbitros: Aitor Felipe / David Udánoz

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa

1ª División Futbol Sala J.26 | Movistar Inter FS vs Córdoba P.H.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.