Ludoteca municipal: Yo concilio, ellos se divierten

¿Sabías que nuestro distrito tiene a tu disposición una ludoteca para ayudarte a conciliar tu vida familiar y laboral? Te contamos cómo funciona en este post.

La ludoteca municipal de Chamartín es un servicio gratuito para niños entre 3 y 12 años que se presta en el edificio que alberga el centro de estimulación temprana y capacitación infantil en nuevas habilidades, en la calle Enrique Jardiel Poncela, 8. Además de ser de gran utilidad para los padres, es un lugar de diversión y aprendizaje para los más pequeños.

En el centro existen diferentes turnos disponibles de lunes a viernes que puedes elegir en función de tus necesidades. De 16:30 h a 18:15 h, de 18:30 h a 20:15 h, y de 16:30 h a 20:15 h. En cada franja horaria se admiten como máximo 30 escolares.

La ludoteca cuenta con monitores especializados que acompañan a los participantes en todo momento y que les proponen juegos y múltiples actividades en función de las edades.

Si estás interesado, puedes rellenar tu solicitud indicando tus preferencias horarias que deberás enviar por correo electrónico a ludotecachamartin@pebetero.com. También puedes informarte en el teléfono 644 750 101 o directamente en el centro. En la admisión tendrán preferencia los menores empadronados en nuestro distrito.

¡Niños y niñas de Chamartín, a jugar!

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1091 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.