Los capitanes interistas realizan un balance de la temporada 23/24 y nos trasladan sus sensaciones

31 de mayo de 2024

Los capitanes interistas, Jesús Herrero y Cecilio, nos han trasladado sus sensaciones una vez dada por finalizada la temporada 23/24. Los jugadores se han mostrado contundentes y muy sinceros en sus palabras, hablando con todo tipo de detalles de los aspectos más importantes de este curso deportivo. En primer lugar, y tras varios días de reflexión, el primer capitán ha realizado un balance al término de esta campaña: «Ha sido una temporada difícil, un proceso largo, empezamos con un entrenador, luego hubo un cambio y tuvimos que adaptarnos a su sistema. Es cierto, que durante todo ese proceso hemos evolucionado mucho, pero en momentos claves nos ha faltado un poco más y, sobre todo, acierto de cara a portería» explicó el meta.

Además, el interista ha desgranado las claves de los momentos más cruciales de la competición: «En playoff nos ha pasado lo que nos ha venido pasando a lo largo de toda la temporada y, pese a mostrar un juego alegre y vistoso, se nos ha vuelto a cerrar la portería rival» aseguró Herrero.

Por otra parte, el tercer capitán de Movistar Inter FS, Cecilio, reafirma las palabras de su compañero: «Cada partido decisivo, yo también pienso que nos ha faltado ese acierto y creo que es un factor determinante si queremos competir ante equipos que han conseguido pasar eliminatorias» declaraba. Y es que, según la experiencia del portero interista: «No hemos encontrado ese equilibrio que te hace llegar a los momentos claves con ese acierto, pero hemos trabajado bien, con una defensa sólida y un equipo sólido y eso se ha mostrado en los resultados de la fase regular» reflexionaba.

También, el cordobés repara en la máxima igualdad que se percibe en el panorama del fútbol sala en  nuestro país y los números conseguidos por el equipo menos goleado de la Primera División FS y segundo más goleador: «La igualdad es máxima en estos momentos. Los números son buenos y no es casualidad; hemos trabajado de menos a más y creo que al final hemos llegado a la identidad que el equipo deseaba» señaló Cecilio.

Jesús Herrero ya ha puesto la mirada en la siguiente temporada y conoce a la perfección cuáles son los objetivos y puntos a seguir desde esta misma semana: «Ahora es momento de coger aire, le toca actuar al Club, vendrán nuevas incorporaciones y cambios, como en todas las temporadas, y estoy convencido de que para la próxima campaña daremos un salto de calidad» sentenciaba el meta.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.