Lectura compartida de Don Quijote para celebrar el Día del Libro

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, Las Rozas celebró ayer, 23 de abril, una lectura compartida de Don Quijote (edición de fácil lectura) en la biblioteca Leon Tolstoi, un acto en el que pudieron participar todos los vecinos inscritos con más de 6 años.

La lectura compartida comenzó con la intervención del alcalde, José de la Uz, acompañado por la concejal de Educación y Cultura, Gloria Fernández, y el concejal de Presidencia, Ángel Luis Fernández-Polo. También quisieron sumarse a esta iniciativa representantes de los tres partidos de la oposición, en un acto que también contó con una interpretación musical a cargo de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo.

Además de esta lectura compartida, el Ayuntamiento de Las Rozas está desarrollando diferentes actividades relacionadas con el Día del Libro en las tres bibliotecas municipales, como la campaña solidaria “1 kilo = 1 libro”, en colaboración con Cáritas Las Rozas, en la que se entrega un ejemplar a cambio de un kilo de alimentos no perecederos y que finalizará el próximo martes 30 de abril. Y hasta el 8 de mayo, los pequeños de 4 a 10 años pueden participar en el 13º Concurso de Marcapáginas, entregándolos en las tres bibliotecas. Además de exposiciones y talleres, está previsto que se celebre del 23 al 26 de mayo la Feria del Libro de Las Rozas en la calle Real.

foto

foto

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.