La Gira Movistar Megacracks pone el broche de oro a la temporada 23/24 con una inolvidable parada en Tres Cantos

20 de junio 2024

La Gira Movistar Megacracks ha despedido la temporada con una espectacular parada en el Colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos en la que jugadores y alumnos han convivido de una forma muy especial. Los pequeños/as también se encuentran a las puertas de finalizar el curso y, por ello, se ha respirado un ambiente muy especial en la emocionante parada del autobús de la ilusión este jueves. Además, ha servido para recordar la importancia de mantener buenos hábitos y hacer ejercicio físico durante las vacaciones, y aprender los VALORES del deporte de la mano de auténticos profesionales del Fútbol Sala. 

Homenajes y reconocimientos

Desde el primer momento, la entrega de los ciento de alumnos y alumnas que participaban en la Gira Movistar Megacracks de Tres Cantos fue sublime. En primer lugar, el maestro de ceremonias, Iñaki Cano, hacía entrega de una camiseta para el Ayuntamiento representado por Eduardo Lorca, Concejal de Deportes, Marisa Peña, Concejala de Educación y Jorge Aragón, Concejal de Juventud de Tres Cantos. Además, el Director del Colegio Ntra. Sra. de la Merced, Luis Rubio, recibía otra camiseta por cortesía del Club interista.

Los jugadores se vacían en pista

Una vez más, los interistas lo dejaron todo sobre la pista del centro escolar. Y es que, ser jugador de Movistar Inter FS trasciende mucho más de lo meramente deportivo y el compromiso de los interistas con los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa del Club son primordiales. Tanto es así, que los cracks se emocionaban con cada acontecimiento que sucedía en la pista, implicándose al máximo por transmitir toda su pasión por el fútbol sala y por el deporte en general a las futuras generaciones. Desde el calentamiento a los partidillos, la Gira Movistar Megacracks se convertía en una fiesta dedicada al deporte, el respeto y el sacrificio como valores fundamentales en la vida.

Una despedida por todo lo alto

La Gira Movistar Megacracks ha resultado un éxito rotundo en sus paradas a lo largo de la temporada 23/24. En esta ocasión, la plantilla interista ha podido vivir el lado más alegre del deporte, despidiéndose del curso deportivo por la puerta grande. La acogida de los chicos y chicas de Ntra. Sra. de la Merced ha emocionado a los jugadores de Movistar Inter FS y el evento ha vuelto a hacer de las delicias de los más pequeños y sus profesores. Un tándem perfecto que confiere un carácter muy especial a la Gira, temporada tras temporada, y volverá más fuerte que nunca para seguir recorriendo todos los rincones de España, inundándoles de VALORES a su paso.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1397 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.