4 de noviembre 2024
La Gira Movistar Megacracks ha comenzado la temporada con una puesta en escena por todo lo alto en el Polideportivo del Colegio Salesianos San Miguel de Madrid con la presencia de hasta 12 jugadores, el staff técnico formado por Alberto Riquer, Álex Bravo y Miguel Neveu, más de 450 niños y 50 usuarios de capacidades especiales. El ambiente de festividad e ilusión en esta primera parada de la Gira Movistar Megacracks fue total, en el que todos los presentes disfrutaron de una mañana de ensueño. El maestro de ceremonias fue Iñaki Cano, que dirigió la gala con su habitual carisma y muestra de ello fue nada más comenzar, que hacía que los más pequeños vitoreasen y aplaudiesen como nunca mientras presentaba y saltaban los jugadores al Polideportivo del centro madrileño.
Posteriormente, Jesús Herrero, Bruno Chaguinha, Pablo Ordóñez, Eloy de Pablos, Lucão, Terry, Drahovsky, Sergio Barona, Carlos Bartolomé, Jesús García, Gonza y Dani Colón, disfrutaron de una mañana de puro futsal, de deportividad y espectáculo con calentamientos, juegos y partidillos, con los más peques y usuarios de capacidades especiales. De esta manera, los buenos hábitos, hacer deporte y una buena alimentación han sido protagonistas junto a los VALORES del deporte de la mano de auténticos profesionales del futsal nacional e internacional.
Los jugadores lo dieron todo
Como es habitual en cada cita de la ‘Gira Movistar Megacracks’ y más en la primera de esta temporada, los jugadores se vaciaron durante la cita en el centro madrileño. Representar a Movistar Inter FS va más allá de la pista, estando por encima de todo los VALORES en la sociedad y en todo lo que lo engloba. De esta manera, los interistas aplaudían al saltar al Polideportivo del Colegio Salesianos San Miguel junto a la emoción de todos los presentes, tratando de transmitir toda su pasión por el fútbol sala y por el deporte en general a las futuras generaciones. Desde la presentación, al calentamiento, a los partidillos, la ‘Gira Movistar Megacracks’ se convertía en una auténtica fiesta, en la que el respeto, el buen ambiente y los VALORES fueron de la mano en todo momento.
Éxtasis y reconocimientos
Desde el comienzo de esta ‘Gira Movistar Megacracks’, los más de 450 niños y 50 usuarios con capacidades especiales han vibrado con Iñaki Cano, maestro de ceremonias. El capitán y guardameta interista, Jesús Herrero, hacía entrega de una camiseta de Movistar Inter FS a Jaime Martínez, director general del Colegio Salesianos San Miguel, y a Nacho Trapero, director de primaria del centro madrileño. Asimismo, el entrenador interista, Alberto Riquer, y los jugadores Pablo Ordóñez y Lucão, recibieron un premio por parte de los más pequeños.
Un comienzo brutal
La ‘Gira Movistar Megacracks’ ya fue un éxito rotundo a lo largo de sus paradas por España en la pasada campaña 23/24 y no iba a ser menos en el comienzo de la 24/25 en el Polideportivo del Colegio Salesianos San Miguel de la capital de España. En esta ocasión, la plantilla interista junto a los tres representantes del staff técnico, los 450 niños y 50 usuarios de capacidades especiales, disfrutaron de una puesta en escena mágica y espectacular, en la que las emociones y las delicias de todos los presentes fueron los principales protagonistas. La ‘Gira Movistar Megacracks’ 24/25 ya está aquí y continuará recorriendo todos los rincones de nuestro país, con los VALORES siempre por bandera.
Be the first to comment