Jesús García: «Finalizo la temporada frustrado. No hemos terminado como imaginábamos, pese a la confianza que teníamos y las buenas expectativas»

5 de junio de 2024

El portero interista, Jesús García, nos ha trasladado sus impresiones sobre la temporada como uno de los jugadores que mejor conoce el Club interista y su filosofía: «Mis sensaciones son malas, todo el mundo lo sabe, no hemos terminado la temporada como nos habíamos imaginado. Teníamos mucha confianza y muchas expectativas sobre todo en cumplir los objetivos y lamentablemente no lo hemos hecho» sentenció el meta en sus primeras palabras. En cuanto a sus sensaciones personales y con la mirada puesta en la próxima camapaña, el interista avanza: «Finalizo la temporada frustado, ahora tenemos un tiempo para descansar, para desconectar y hacer autocrítica, y darlo todo de cara a la próxima temporada» sentenció.

Sobre los aspectos a trabajar de cara a la próxima campaña, el portero tiene claro cuál ha sido el camino más conveniente en cuanto al trabajo y la superación necesaria para asumir la presión de un Club exigente: «Hemos tenido tramos que no hemos sido nosotros y otros en los que hemos conseguido levantarnos, hemos afianzado un buen juego y nunca nos hemos rendido» explicó.

Y es que, sobre Alberto Riquer al mando de la nave interista, Jesús García se muestra satisfecho con su gestión del vestuario: «Todos hemos tenido un papel importante dentro del proyecto de Alberto Riquer, nos ha dado la oportunidad a todos, pero no se han dado las circunstancias» 

A nivel personal, el portero se ha mostrado implicado al 100 por 100 en partidos y entrenamientos. Es por eso que los resultados de ambos porteros ha sido satisfactorios y Movistar Inter FS ha finalizado como el equipo menos goleado de la Fase Regular: «Creo que Jesús Herrero y yo hemos hecho un gran papel en la portería, pero los buenos resultados en la defensa creo que nos pertenecen a todos», ensalzando además las labores defensivas de sus compañeros.

Por último, el jugador nos desvela sus pretensiones en el Club que ha visto despegar su carrera deportiva de cara a un futuro próximo: «Llevo ya casi 10 años en este Club, creo que he interiorizado sus valores y ahora cuento con más experiencia y mis compañeros ya me ven como un veterano del equipo» afirmó Jesús García.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.