Historia de plastilina

Te proponemos disfrutar la historia de una manera muy original. Llega a Moratalaz una exposición para aprender sobre los cambios de la Humanidad desde la prehistoria hasta la globalización, pasando por el descubrimiento de América, la Revolución francesa o las guerras mundiales…, pero ¡atención!, a través de la plastilina. Sí, como has leído. Te lo contamos todo a continuación.

Del 1 al 30 de junio en el centro sociocultural juvenil de Moratalaz te invitamos a visitar la exposición Plastihistoria de la Humanidad. De lunes a domingo en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:00 h, adéntrate en la historia de la forma más divertida.

Se trata de una muestra que llega al distrito con motivo de las próximas fiestas del distrito que se celebrarán en el mes de junio. En ella no faltará una mención especial a los 9.000 años de historia de Moratalaz.

Talleres gratuitos de plastilina

Además, para los más pequeños la junta municipal ha organizado un taller para aprender historia de manera divertida y a través de la plastilina. Será los días 1, 15, 22 y 29 de junio en dos sesiones: a las 10:00 h y a las 12:00 h en la misma ubicación que la exposición.

Se trata de una iniciativa gratuita con inscripción previa en la que pueden participar los peques del distrito. El acceso a la exposición también es sin coste y permitirá conocer especialmente a los niños los personajes y momentos más destacados de la civilización.

¡Nunca la historia fue tan divertida! ¿A qué esperas para conocerla?

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1342 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.