Este fin de semana Movistar Inter FS vuelve a la competición y afronta la recta final de la Fase Regular en un gran estado de forma

16 de Abril 2024

Movistar Inter FS volverá a la competición doméstica este fin de semana, con un choque ante CA Osasuna Magna con el  que buscará continuar en la línea ascendente de resultados. Una recta final en el que los interistas se han colocado a 7 puntos del líder con 12 puntos todavía en la disputa. Tras una segunda vuelta espectacular, los de Alberto Riquer afrontan esta etapa de la Primera División Fútbol Sala como uno de los equipos con más opciones de finalizar entre los tres primeros de la clasificación. 

Actualmente, el equipo suma 47 puntos, igualados a Jaén Paraíso Interior, de los cuales 22 han sido logrados en las últimas 8 jornadas disputadas. Entre ellos, destacan los últimos tres patidos de la Fase Regular en los que Movistar Inter FS cosechó tres grandes triunfos ante rivales como Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Jimbee Cartagena o Servigroup Peñíscola por goleada. Por ello, el conjunto torrejonero también se coloca como el segundo equipo con mejor Diferencia de Gol, tan solo sobrepasado por ElPozo Murcia cuyo registro corresponde a 34 goles frente a los 32 de Movistar Inter FS hasta el momento.

Si hablamos de la segunda vuelta, los de Alberto Riquer han metido la quinta desde el inicio de la segunda etapa de la Fase Regular, con 7 partidos ganados, tan solo 2 perdidos y dos empatados. Además, en los 8 últimos, los torrejoneros no han conocido la derrota, un factor muy positivo a la hora de afrontar la fase final de la temporada. Esta semana, el técnico interista recuperará a todos los jugadores internacionales de su plantilla y tendrá a disposición a todos sus efectivos para conseguir el máximo número de puntos de aquí al playoff.

Acerca de Dpto. de Redaccion Madrid en Noticias 1264 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Madrid y Provincia. email: prensa@madridennoticias.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.